Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 may 2013

Laura Pausini se suma a la parrilla de artistas de Viña 2014



La cantante italiana fue confirmada por la misma alcaldesa Virginia Reginato, artista que se suma a Ana Gabriel y Gepe, quien estará en el jurado del certamen.


Un nuevo artista fue confirmado para la próxima versión del Festival de Viña 2014. Se trata de la cantante italiana Laura Pausini, quien formará parte del certamen a realizarse entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del próximo año.
La noticia fue difundida por la alcaldesa de Viña del mar, Virginia Reginato, a través de su cuenta de twitter.

Gilberto Santa Rosa recibe "Llave de la Ciudad" de Panamá







En reconocimiento a sus "excelsos dotes artísticos y a su extraordinaria calidad humana", informaron hoy fuentes municipales.
Panamá. Cuando Gilberto Santa Rosa visitó Panamá por vez primera en 1984, llegó enamorado de todo lo que le habían contado figuras de la salsa como Pellín Rodríguez, Andy Montañez y Paquito Guzmán. Pero esos cuentos tomaron forma cuando salió a caminar sus calles y enseguida palpó el cariño de su gente.
“Yo me enamoré de este país sin verlo, me enamoré de oído”, contó el cantante puertorriqueño tras recibir hoy, jueves, la llave del Distrito de Panamá de manos de la alcaldesa Roxana Méndez.
“Cualquier cosa que me acerque más a este país, es un honor”, agregó el artista desde un salón en la Casa de la Municipalidad.
“El Caballero de la Salsa” fue condecorado con la máxima distinción que otorga el Distrito de la capital en reconocimiento a sus lazos con el país y a su trayectoria artística.

Cristiano Ronaldo y Rihanna, juntos en Lisboa






-


Lisboa, (EFE).- El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó hoy una fotografía en las redes sociales en la que aparece junto a la cantante Rihanna tras asistir al último concierto de la artista de Barbados.

Ronaldo acudió ayer en Lisboa a la actuación de la cantante y se reunió con ella detrás de los escenarios al acabar el espectáculo, aprovechando que se encuentra ya en su país natal para participar en la concentración de su selección.
El futbolista luso aparece en la imagen haciendo el gesto de la victoria con dos dedos, mientras Rihanna posa para la cámara.

La cantante dio en Lisboa el segundo concierto en Europa de su gira "Diamonds World Tour" y también utilizó las redes sociales para publicar una espectacular imagen del concierto, y en la que su figura es rodeada por las llamas.
Ronaldo se encuentra en Portugal para prepararse junto al resto de sus compañeros para el partido que disputan el próximo 7 de junio contra Rusia, clave para apurar sus opciones de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.

Economía y delincuencia a punto paralizar orquestas

Rubby Pérez y Pochy Familia afirman los grupos tocan dos y tres fiestas al mes.


Por : Fausto Polanco

Santo Domingo.-La crisis económica que afecta el país, combinado con los actos delictivos de los últimos tiempos, se han unido para darle una fuerte estocada a las orquestas de merengue, pues algunos líderes de grupos musicales afirman que ya no hacen fiestas cada semana como antes, sino entre una, dos y tres por mes y un máximo de cuatro.
Rubby Pérez, Pochy Familia y René Solís, este último mánager de “Los Hermanos Rosario”, hablaron “con toda la honestidad” sobre esta situación que entienden necesita que el Gobierno le preste atención.
La gente no quiere ir a las fiestas al temer le suceda un atraco y la clase media ha quedado atrapada por la crisis económica.
 Rubby Pérez
El intérprete de “Volveré” y muchos éxitos más dijo a EL DÍA que la situación de las orquestas de merengue es la más difícil que le ha tocado vivir en todo el sentido de la palabra.
Afirmó que si Dios no mete su mano  la mayoría de las orquestas   establecidas tendrán que cerrar sus oficinas y manejarse por un teléfono celular.

30 may 2013

PRESENTACION EXCLUSIVA DE MAOLY LA MENOL EN 809 LOUNGE

LIZBETH SANTOS "Sufre Decepciones Personales, Inicia Proyecto Radial"

Escrito por: Kenny Valdez




Lizbeth Santos quien se siente cómoda con su estadía permanente, en el país después de su regreso a los medios de comunicación local,  con la compañía de su hijo Ricardo que oficialmente vive con ella en el país, está contenta por la plataforma que le ha brindado Divertido con Jochy en su retorno a los medios.

Sin temor a equivocarnos es de las chicas divertidas actuales que mejores beneficios extra está recibiendo por su exposición sabatina, ya tiene varios trabajos en el cine, maestrías de ceremonias y mucho más ahora que madrugara para estar en radio a partir de este próximo 3 de junio de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 en los 103.3 en las 40 principales junto a grandes amigos como Milton Cordero Lechuga, Lorenna Piere, Antonio.

Este contrato de trabajo ya está firmado por un año, será bien remunerado ya que Lizbeth trabaja por dinero, no solo por amor al arte, ni por cheles, nos afirma, además que tendrá que madrugar, para ella es un reto ya que es una mujer nocturna.


En el cine también iniciara a mediados de junio, el rodaje de una nueva película dirigida y producida por Roberto Ángel Salcedo llamada “Vamo de Robo” junto a Irvin Alberti, Fausto Mata, Anthony Ríos.

El Pachá renuncia de Univisión e irá a Telemundo, Mega TV y Mega FM; contrato sería de US $2MM




El popular comunicador dominicano de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) renunció ayer martes en la tarde de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación.

Luego de que cediera a una oferta que según fuentes de la negociación sería de $2 millones de dólares y cinco años, por lo que pasará a formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS) la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos y del canal televisivo con planta principal en Miami.

Las negociaciones entre los representantes legales de Martínez y las empresas involucradas se venían gestionando desde hacía algunos meses, pero fue el lunes de esta semana que el comunicador tomó la decisión acariciado por la millonaria oferta de Telemundo y SBS.

Lizbeth Santos sigue interna por dengue

"Gracias amigos por tenerme pendiente. Sigo interna, en unos dias de seguro puedo disfrutar de los cocktelitos", fue uno de sus más recientes



Lizbeth Santos tiene dengue.

La presentadora de televisión y actriz Lizbeth Santos se mantenía el jueves ingresada en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la avenida 27 de Febrero, afectada de dengue.
"Gracias amigos por tenerme pendiente. Sigo interna, en unos dias d seguro puedo disgrutar d los cocktelitos", fue uno de sus más recientes tweet vistos por MasVip.
Desde principios de esta semana, ella ha estado informando a través de sus cuentas en Twitter y Facebook de sus malestares y la lucha contra ellos, hasta que se decidió su internamiento.
El domingo publicó: “Los días festivos no son pa’ ta’ enfermo… Uuuuggggghhhh..!! Mientras que el lunes, puso: “Este virus tiene que ser el mismo “diablo”… En mi vida me habia sentido tan mal..!! Que belleza..!! Dengue..!! Uuuuggghhh..!! Este malestar no se lo deseo a nadie..!! A nadie..!! Fumiguen, que anda brote de Dengue, y es horrible..!! Yo hubiera preferido parir… trillizos… pujaos..!!

Premios Ariel 2013: los ganadores.

Por: José D'Laura


La cinta El Premio, dirigida y escrita por la argentina Paula Marcovitch, fue la gran ganadora el llevarse cuatro de los diez premios Ariel a los que se encontraba nominada durante la 55 entrega de los galardones que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Mejor película, Mejor Ópera Prima, Mejor Guión Original y Mejor Edición fueron las categorías con las que la cinta de Marcovitch superó a la favorita de la noche, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, del cineasta Luis Mandoki.

“Para mi la escritura de cine es fundamental, considero que escribir cine es una obra literaria independiente. Dedico este premio a todos los escritores de cine'', dijo Markovitch momentos después de recibir el premio por la historia autobiográfica de la cineasta, llevada a la pantalla sobre una niña de siete años que no puede revelar su verdadera identidad durante la dictadura militar argentina.

29 may 2013

Cantante urbana Meli Mel forcejeó con sus asaltantes y salió ilesa


Cantante urbana Meli Mel forcejeó con sus asaltantes y salió ilesa


SANTO DOMINGO.-  La cantante de música urbana Meli Mel forcejeó con un par de jóvenes que intentaron atracarla el pasado domingo, agarrando la mano del delincuente, cuando este la entró apuntándoles a su vehículo apuntándole con una pistola.
“El que iba montado atrás, metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, explicó en su cuenta de Twitter @melymelmelada.
Uno de los hombres, que iban en un motor 115cc color rojo, era de piel clara, cabello negro y crespo y tenía una cicatriz en la mejilla derecha, de acuerdo a la artista. El otro, era moreno, de contextura delgada y con barba.
De acuerdo a la denuncia de la artista, el hecho ocurrió cuando se desplazaba en su vehículo e iba a penetrar al túnel de la avenida Venezuela y dos hombres, que iban en un motor, la abordaron y la encañonaron.
La cantante también colgó en su cuenta la fotografía de los daños que le causaron los delincuente en sus brazos.
Elportal.com.do

Víctor Manuelle respaldará al Ministerio Público y a los salseros

Víctor Manuelle está encantado del talento de Álex Matos. Fuente: Photonews.do




El artista boricua Víctor Manuelle se mostró comprometido con las causas sociales del país y con su ayuda a la nueva generación de salseros dominicanos.Uno de los proyectos que ha emprendido, con el propósito de continuar la concienciación en torno al tema de la violencia basada en género y las muertes que genera dicha problemática, es la campaña “Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres”, que desarrolla desde hace algunos años la Procuraduría General de la República.

“Estoy sumamente orgulloso de que hayan pensado en mí como imagen para esta campaña. Me siento  comprometido con esto que no se va a quedar solamente  en palabras”, dijo el lunes “El Sonero de la Juventud”, durante un encuentro con la prensa en el hotel Jaragua, escenario que acogerá su concierto “Casi 20”, el próximo 21 de este mes, en el que ha invitado a su colega local Álex Matos.

“Para  nosotros resulta de trascendental importancia la integración de un artista como Víctor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña”, dijo el procurador general Francisco Domínguez Brito, al recibir al artista en su oficina.  Y no solamente Víctor Manuelle tiene una responsabilidad con esta bonita campaña social, sino también el compromisode seguir aportándole a la salsa “en un momento importante que estoy viviendo en mi carrera”. 

DJ Tiesto y Daft Punk encabezan listado de lo más millonarios exponentes de la música electrónica


Por La Tercera.com


El primero llega a cobrar más de 100 millones de pesos en una sola noche, mientras el dúo francés obtiene unos tres mil millones de pesos anuales cada uno.


El sitio Celebrity Net Worthelaboró un listado con los DJs y exponentes de la música electrónica que sacan más dividendos de su oficio. El ranking fue encabezado por el famoso DJ Tiesto, quien recibe nada menos que 75 millones de dólares al año, unos 3 mil 500 millones de pesos.
El portal asegura que el músico gana en promedio 250 mil dólares en una sola noche, es decir, más de 100 millones de pesos por presentación.
Lo sigue el dúo de música electrónica Daft Punk, los que han visto crecer su fortuna gracias al éxito de su último material,"Random Access Memories" (2013).
Según el sitio, los franceses obtienen cerca de 60 millones de dólares anuales cada uno, unos 2 mil 900 millones de pesos.
Más abajo en la lista aparecen Paul van Dyk con US $ 52 millones (2 mil 500 millones de pesos); Moby y David Guetta, ambos con US $ 30 millones (mil 400 millones de pesos) y Deadmau5, que cada año recibe US $ 18 millones (88 millones de pesos)
Revisa el listado completo en el siguiente link.

Beyoncé sacó de su concierto un fanático por tocarle el trasero



La exuberante Beyoncé se encuentra en estos momentos inmersa en su gira mundial ‘Mrs. Carter Show’, una serie de recitales que le llevaron a actuar anoche en el auditorio Forum Copenhagen de la capital danesa, donde, tal y como tiene acostumbrados a sus fans, interactuó con su público mientras interpretaba el famoso tema ‘Irreplaceable’.
Durante la actuación, la diva de la canción acercó el micrófono a distintos fans para que cantaran junto a ella el popular estribillo, pero lo que no se esperaba era que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.
En el vídeo que capturó el momento se puede ver cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el resto de los fans condenaban la falta de respeto. Momentos después, la guapa cantante pedía su expulsión.
“Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿De acuerdo?”, le avisó educadamente al atrevido fan.

Por agencias

28 may 2013

El Mayimbito: Se define como nuevo, diferente y entregado a su trabajo

AlexB-Harol

Nueva York. EEUU. (SL) -El Merenguero “Alex Bueno” entrevistado por Harold Díaz de (BoncheVIP) para “De Extremo a Extremo” Telemicro” agradeció el apoyo que está recibiendo por parte del público, definiéndose como un artista completamente nuevo, diferente y entregado 100% al trabajo.
Exhibiendo una apariencia renovada, elegantemente vestido de los pies a la cabeza y con un acento algo catalán “Alex Bueno” se refirió al merengue como un género que nunca morirá, asegurando que en su caso se mantiene trabajando más fuerte que nunca en busca de fortalecer a un ritmo que representa nuestra dominicanidad, a pesar del éxito y la difusión que vienen obteniendo la bachata y la salsa.
Alex Bueno adelantó que para el próximo mes de junio tiene planificado tener en el mercado su nueva producción discográfica, de la mano del empresario Luis Almonte y bajo la dirección de uno de los más cotizados productores el maestro “Mártires de León” responsable de los principales éxitos del dúo “Monchy y Alexandra” producción que definió como variada e incluirá salsa, cumbia, bachata, bolero y merengue. De la misma producción se comenzó a escuchar el tema “Te voy a Rescatar” bachata de corte social que destaca en su lirica el maltrato del hombre hacia la mujer.

Recuperan artículos robados anoche en casa del merenguero SERGIO VARGAS




Agentes policiales, de puesto en Villa Altagracia, recuperaron hoy equipos robados por desconocidos anoche en la casa veraniega del merenguero Sergio Vargas, ubicada en el kilómetro 45 de la Autopista Duarte. 

De igual manera los oficiales actuantes identificaron como "Jhonny El Haitiano", uno de los presuntos autores del hecho, quienes amarraron a uno de dos vigilantes.

Informó que en el proceso investigativo fueron recuperados dos bocinas. Por lo que solo falta por recuperar un televisor plasma. 

Mientras que se investiga a otro vigilante que también presta servicio en la referida residencia. 

Manny Pérez hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande”

Manny Pérez hace escenas “eróticas” con “Fefita La Grande”



Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago

El actor dominicano Manny Pérez reveló que en su nueva película “Ponchao” tuvo que hacer escenas eróticas con la “Vieja Fefita La grande” durante unas escenas, en donde la artista de 78 años interpreta a la esposa del dueño del equipo de béisbol.
“Ponchao” se termino de filmar hace unas semanas en varios escenarios de la ciudad de Santiago y será estrenada en el mes de septiembre. La película contó con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.
El director de la cinta es el cineasta Josh Crook, quien dirigió “La Soga”, que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general estuvo a cargo de Nelva Peláez y fue rodada bajo la responsabilidad de la empresa de “Entrepreneur Films” y el guión es de Pérez.

“El Vinil”, Joselito Perla Negra quiere hacerme daño


Santiago: El comunicador José Luis de León mejor conocido como "El Vinil" se comunicó con Clavefuerte.net y Elmasvariado.Com para aclararle la situación que se ha denunciado de que el había estafado a una discoteca de Miami con 15 mil dollares supuestamente para venderle una fiesta con Anthony Santos.

 Según los que nos comentó


 El Vinil hay una persona llamada "Perla Negra" que le quiere hacer daño ya que hay supuestamente un contrato falso firmado pero no lo presentan.

 Lo que el Vinil dice es que nadie suelta ni un centavo sin por lo menos un recibo, mucho menos 15 mil dollares que es la cantidad que se alega que le entregaron.

 El asunto es simple, si al Vinil se le entregó esa cantidad de dinero lo único que hay que hacer es presentar los documentos, el supuesto contrato y el recibo de ese dinero que se le entregó. 

 Mientras tanto eso es sólo especulación.

 Por:Franny Veras

Prince Royce y Alex Matos le ponen sabor a exitoso Festival en Philadelphia.






EEUU. (SL) -Alex Matos, quien viajó de manera exclusiva a USA para amenizar este evento multitudinario y quien viene desarrollando una agenda importante de presentaciones en el país, como fue su presentación en una fiesta privada para miles de empleados de un poderoso emporio de tiendas por departamentos, pero además su brillante presentación en el teatro nacional en un evento para las madres, organizado por la vice presidenta de la nación la Dr. Margarita Cedeño de Fernández.

El “Festival.Pier.Penn’s Landing” celebrado en la ciudad de Philadelphia contó con la asistencia de más de 7,000 personas quienes disfrutaron en grande de este su primer Festival, organizado por la estación “El Zol 1340″ y las presentaciones de “Prince Royce” y “Alex Matos” ambos populares representantes de los dos géneros tropicales de mayor trascendencia y pegada en los actuales momentos.

CENTRO CULTURAL DOMÍNICO-AMERICANO Y LA ALIANZA FRANCESA REALIZAN “FESTIVAL DE CANNES EN SANTIAGO”.



  1. John Dunne, Agregado Cultural del Centro Franklin, Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos de América.


Martha Herrera y Joan Espino


Amiris Helena, Llini Jorge de García, John Dunne y Sandra Rodríguez


Santiago. - El Centro Cultural Domínico Americano y la Alianza Francesa de Santiago realizaron el 14 de mayo por segundo año consecutivo en conjunto el “Festival de Cannes en Santiago” donde se proyectó en la biblioteca del Domínico el filme “MIDNIGHT IN PARIS” dirigida y escrita por el cineasta estadounidense Woody Allen.

A las 6:30 p.m. inició  el evento con la alfombra roja, momento donde se capturaron imágenes de los presentes, se disfrutó de un brindis de la cerveza Presidente y Stella Artois, además, un refrigerio con las palomitas de maíz.

A las 7:00 p.m. comenzó el evento con 175 personas. La maestría de ceremonia de esta conmemoración al Festival de Cannes celebrado cada año en Francia estuvo a cargo de Judit Peralta, Encargada de Comunicaciones y de las Actividades culturales del Domínico-Americano, quien introdujo a la señora Llini Jorge de García, en representación de la Junta de Directores del Domínico dando la bienvenida a los presentes y en especial a la Embajada de los Estados Unidos y a la Alianza Francesa.

Miami Hair Spa amplía servicios de belleza



Fiordaliza Marte y Teresa Acosta


El centro de belleza Miami Hair Spa le dio la bienvenida a la experimentada estilista Teresa Acosta, quien en lo adelante formará parte del equipo de profesionales que labora en el elegante establecimiento.
 
Para recibir a Teresa Miami Hair ofreció un encuentro en su honor, donde asistieron clientes, amigos y familiares, como una forma de compartir junto a ella y augurarles los mejores éxitos en este nuevo proyecto que emprende.
 
Su propietaria Fiordaliza Marte manifestó su alegría y satisfacción por la llegada de Teresa al salón, lo que calificó como una "excelente unión profesional", que de seguro cosechará muy buenos frutos.
 

Humorista dominicano cuenta cómo fue apuñalado


 Cortesía de Cachicha.com

LA ASOCIACION DE LOCUTORES DE SANTIAGO RECONOCIO A CINCO DE SUS MIEMBROS


Juan Carlos Bisonó Presidente de la Asociación de Locutores conversa sobre la gran labor que vienen realizando los Locutores que fueron reconocidos , la actividad se llevó a cabo en el Patio Español de La Gobernación de la Ciudad Corazón .


Miguel de Jesús sirvió de Moderador de dicho encuentro


Nelson Díaz empresario Radial y TV a traves de Contacto 91.7 fm y Telecontacto Canal 57 fuereconocido por La asociación de Locutores




Rosanna feliz lectora de Noticias del canal 25  Fue reconocida por la Asociación de Locutores 


Sharito Locutora Radial de Comando 88 fm fue reconocida por la asociación de Locutores




EL FIGUREO DE ESTE MARTES


Para Dj Twins Power de Discotecas Las Vegas de Santiago de los Caballeros 

 Y Para El General Larguito qe ahora comienza a incursionar en el ritmo de La Bachata 

Jissel Santos y amiga , Doña Agueda Polanco y Elizabeth Fondeur 

27 may 2013

MAOLY "LA MENOR" SUENA INSISTENTEMENTE EN LA RADIO NACIONAL




La joven interprete Maoly "La Menol" esta de lleno metida en su carrera artística, dejando impresionado al publico que escucha su banda y su canciones, es importante decir que Maoly esta haciendo un trabajo maravilloso en todo Estados Unidos y en los próximos días estará en su tierra, República Dominicana, promocionando sus temas musicales, entre ellos: Fanfarrón, La Bazuca, Caramelo Chocolate, entre otros.

Maoly esta ocupando los primeros lugares en las radios de la Capital, Santiago y todo resto el país, con el tema "El Fanfarrón" lo que ha despertado el interés de los fans poder verla en sus presentaciones, ya la artista ha demostrado su fuerza en los escenarios de Mofongo House y 809 Lounge en Manhathan, New York.
Los principales medios digitales y periodistas de farándula han venido dándole seguimiento a esta joven artista, de la cual se hablara mucho en lo adelante.

TOP 40 CHEQUEADOR PUNTO COM

Cannes 2013: los ganadores.

Por: José D'laura  Moviesuite


En la clausura del 66to. Festival de Cannes, Steven Spielberg, prestigioso presidente del jurado caracterizado por las múltiples influencias de su cine, llamó a escena tanto a Abdellatif Kechiche, como a sus actrices, Léa Seydoux y Adéle Exarchopoulos, en una muestra de reconocimiento por su importancia en Blue is the Warmest Color, para hacerles entrega de la Palma de Oro. Spielberg, "en perfecta harmonía" según dijo el actor y jurado Christoph Waltz en la alfombra roja, decidió otorgar el premio del jurado a Like Father, Like Son, del japonés Hirokazu Kore-Eda.

El gran premio fue para Inside Llewyn Davis, dirigida por Joel y Ethan Coen.

El director mexicano Amat Escalante se alzó con el premio al mejor director por Heli, coproducida por México, Alemania, Países Bajos y España.

Jia Zhanke fue otro de los asiáticos galardonados esta noche en la Croisette al ganar el premio al mejor guion por A Touch of Sin, tercera película del director chino que compite en el certamen y primera por la que recibe un reconocimiento.

Los rumores que circularon por Cannes no se cumplieron para los premios de interpretación. Así, fue una sorpresa moderada el galardón al mejor actor para el estadounidense Bruce Dern (padre de la actriz Laura Dern, de 72 años de edad) por su conmovedor papel en Nebraska, de su compatriota Alexander Payne. La francesa Bérénice Bejo suscitó los aplausos de todos al alzarse con el premio a la mejor actriz por su papel en The Past, de Asghar Farhadi.

De su lado, el jurado de la Cámara de Oro, presidido por Agnès Varda, nombró como mejor ópera prima del certamen a LLo ilo, del director originario de Singapur Anthony Chen.

Los Premios FIPRESCI fueron para:

-Competencia Oficial: La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 (Francia), de Abdellatif Kechiche

-Un Certain Régard: Manuscripts Don’t Burn (Irán), de Mohammad Rasoulof

-Quincena de Realizadores: Blue Rain (EE.UU.), de Jeremy Saulnier

Los premios ecuménicos fueron:

-Galardón principal: Le passé (Francia), de Asghar Farhadi.

-Menciones: Miele (Italia), de Valeria Golino; y Like Father, Like Son, de Hirokazu Kore-eda.

WILFRIDO VARGAS LE REEMBOLSA TRECE MILLONES A WINSTON PAULINO


PONEN FIN A LITIS “EL BAILE DEL PERRITO”
 
SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo y de “camaradería” el conflicto por Derecho de Autor que envolvía al merengue “El Baile del Perrito” y en el que sus creadores, Winston Paulino y Wilfrido Vargas, se batieron en los tribunales durante 20 años, acaba de llegar a su fin.
     En la tarde de este sabado, Winston Paulino firmo un Acuerdo de Desistimiento que descarga, desde ahora y para siempre, al merenguero Wilfrido Vargas sobre el reclamo del reembolso del cincuenta por ciento del dinero generado por los derechos fonomecánicos, magnos, licenciamientos, sincronización, difusión y ejecución publica del merengue mas conocido e internacional en la historia de ese genero.
     Wilfrido Vargas y sus empresas le hicieron un reembolso a Winston Paulino por la suma de trece millones de pesos (RD$ 13,000,000) de unos veintiséis millones (RD$ 26,000,000) que este ultimo reclamaba.
     Con este reembolso concluye la litis autoral mas debatida y mas prolongada de la historia, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación.
     Con la firma del referido acuerdo, Winston Paulino también recobro y reivindicó su paternidad en “El Baile del Perrito”.

Carta abierta de Sergio Vargas a Cholo Brenes donde le canta todas sus verdades

“Por si es a mí….” titula Sergio Vargas una misiva directa al veterano productor Rafael Cholo Brenes, a quien le responde insinuaciones en una reciente publicación.

El merenguero hizo llegar la carta abierta al portal de espectáculos MasVip.com.do dirigida al promotor artístico con una foto suya sentada en la computadora para que quede constancia de que fue él quien escribió.

Cholo Brenes


Darlyn Portes, amigo del astro merenguero, estaba a su lado y funge como testigo de la sorpresiva respuesta de Vargas a Brenes.
A continuación la carta completa:
Por si es a mí… Debo decirte Cholo Brenes, y permiteme tutiarte a pesar de tu avanzada edad y de tu deteriorado estado de salud, el cual lamento mucho.
Por si es a mí…. Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto “Los Hijos del Rey”.

HECTOR ACOSTA RECIBE MASIVO RESPALDO DE LOS SANTIAGUEROS EN DISCOTECAS LAS VEGAS














Santiago RD. Hector Acosta volvió a demostrar e la ciudad Corazón que es el artista mas querido de los Santiagueros por su gran convocatoria el pasado Sabado 25 a Discoteca Las Vegas , un negocio que se encontraba deshabilitado del ambiente Nocturno.









Más de 800 personas disfrutaron de la trayectoria del torito en el día de su Cumpleaños donde cantó  por más de 2 horas su repertorio que incluyó en su primera parte los éxitos adquirido en la Orquesta Los Toros Band como Quizas si Quizas no , Yo tengo Una Morenitas , Eres , Dejame Participar en tu juego, a Pasito Lento , La Nena del Jean , El Mujerón , Mi niña , Parrandero soy , leña , luego los homenajes a los Merengues clasicos de los 80 como Cometa Blanca , Maria cristina , Todo me gusta de ti , Las rancheras , como la Bikina , Y que hiciste , y Si nos dejan  para culminar esta primera Parte de su repertorio de los 90.




Luego hizo una pausa de 20 minutos para compartir con sus Fans , tomarse fotos  y descansar para  empezar a Bachatear con sus cortas venas como Tu Veneno , el tema el anillo que tuvo que interpretarlo dos veces , si tu estuvieras , Perdoname la Vida , Aprendere , su más recientes hit :No soy un hombre malo ,y el merengue El mejor  entre otros éxitos; para dejar a los Santiagueros más que complacidos donde se dieron citas figuras muy importantes de la radio y la TV de los medios de  comunicación de la ciudad corazón como Haime Thomas , José Gutierrez , Anthony Marte ,el Periodista Ricardo Rodriguez Rosa ,   Brenda Sánchez , y de Santo Domingo la Doctora experta en temas de migración Yadira Morel .

26 may 2013

Asaltan esposa de Cuquin Victoria en su casa



El humorista Cuquin Victoria denunció este domingo que su esposa fue asaltada en su casa en el residencial Alameda. 
La información la ofreció hace ocho horas en su cuenta de Twitter, donde se quejó de la inseguridad que se vive en el país. 
“Hoy asaltaron a mi esposa en mi casa de Alameda, no hay garantías para nadie. Nos haremos nuestra propia justicia”, fue el mensaje que colgó el famoso comediante. 
El comediante no ofreció detalles del hecho.
El Caribe