Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 mar 2014

CELEBRACION 15 AÑOS EL SHOW DE NELSON CON GRANDES FIGURAS DE LA MUSICA Y MUCHAS SORPRESAS


SANTIAGO. Las agrupaciones típicas de Yovanny Polanco, El Prodigio, Banda Real, los cantantes urbanos Richard El Agente, Mc Jay,  Los futuristikoz, Llttle k, El Batallón, Vakeró, La Nueva Escuela, Don Miguelo, Mozart la Para y Shelow Shaq, asi como los  merengueros de calle Ala Jaza y  El Cata figuran entre los artistas incluidos en la cartera de celebración del décimo quinto aniversario de creación del espacio meridiano de entretenimiento y variedades El Show de Nelson, montaje  que se efectuará el próximo 26 de marzo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) a partir de las siete de la noche.



La representación bachatera del evento, en el que habrá un impresionante despliegue técnico, de luces, sonidos y escenografía, estará presente con la actuación de Manny Yovanny y Jhonny Sky, así como de la sorpresa de la noche con dos importantes figuras nacionales de ese género artístico, y una representación internacional, que será del agrado de los asistentes.



De igual forma para el show ya han sido invitadas y confirmadas la participación  de varias de las principales figuras de la animación y la presentación del país quienes respaldarán al reconocido productor y comunicador  Nelson Javier, entre los que se destacan Michel Miguel,  Sara Sued, Domingo Bautista, Brenda Sánchez, José Fabián, Francisco Vázquez, entre otros.



El evento será, gratuito para el público e incluirá un reconocimiento a varias  Leyendas de la Música Típica.



“El Show de Nelson” es uno de los espacios televisivos de variedades más populares de la televisión nacional y su permanencia en el gusto del público se debe, fundamentalmente, a las constantes renovaciones, líneas gráficas, segmentos y contenido incluidos en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario