Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 abr 2014

Beia ofrece “spa party” a comunicadoras y periodistas

 Arelis Rodríguez, Lourdes Rodríguez y Miriam Cruz
Marianela Fernández, Daniela Cruz y Grisel Genao.

Martha Cid, Lía Núñez y Johanna Benoit

Arleny Lantigua junto al personal que labora en Beia

Santiago.  En ocasión a la celebración del Día del Periodista Beia Nail Bar and Hair Studio ofreció un ameno “spa party” para comunicadoras y periodistas de la Ciudad Corazón.

El encuentro estuvo encabezado por su propietaria, la comunicadora y estilista Arleny Lantigua, quien ofreció las mejores atenciones a sus colegas, en el marco de un ambiente acogedor y preparado especialmente para las invitadas.

Durante dos horas las periodistas dejaron sus herramientas tradiciones de trabajo para envolverse en la celebración, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y pasar un momento agradable entre amigas y colegas.

“Me siento sumamente complacida de poder celebrar este fecha tan importante con ustedes y a la vez poner a disposición todos los servicios que ofrecemos en Beia”, dijo Lantigua.



Las damas invitadas degustaron una selección de cócteles, disfrutaron de dinámicas y tuvieron la oportunidad de participar en diferentes rifas con sorpresas y regalos.

Beia Nail Bar and Hair Studio cuenta con un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a sábado y se encuentra localizado por la avenida Metropolitana esquina Aquiles Ramírez, Los Jardines en la Plaza Blue Galleries de esta ciudad de Santiago.  Están en Facebook e Instagram como @beianailbar y en Twitter @beianail.

Beia, un concepto innovador

Beia es un espacio dedicado a la salud y embellecimiento de las manos y pies, un nail spa de relajación, hidratación y cuidados especiales para cada persona que le guste el buen trato y mimarse de la mejor manera. Cuenta con un Hair Studio (estudio del cabello) donde están los más calificados expertos del mundo de la peluquería moderna.
Su misión consiste en brindar un servicio basado en la calidad, el amor a sus clientes, la salud y el excelente precio que ofertan, apostando a la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario