Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2014

Elizabeth Gutiérrez responde a rumores de infidelidad de William Levy


Ilustración


Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, por fin habló del supuesto romance del actor con Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

La también actriz de origen mexicano, desmintió los rumores que se han manejado en torno a que Levy sostiene un romance con Ximena, después de que ambos participaran en la telenovela ‘La Tempestad’, y cuya supuesta relación acaparó los titulares de muchas revistas y noticias de espectáculos.

Elizabeth comentó: “Cuando uno está en el negocio del espectáculo sabes lo que significa el chisme, no importa, no me molesta, ya estoy acostumbrada a los rumores”, y agregó: “No hay nada que aclarar, no vale la pena, no perdamos en tiempo en cosas insignificantes” afirmó.

Elizabeth también hizo que doña Bárbara, madre de Levy, confirmara que el tiempo libre del cubano lo pasa al lado de su familia y amigos, y que no tiene ningún romance con Ximena ni con otra mujer.

Labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario