Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 abr 2014

Franco de Vita triunfa en Chavón aún con amenazas de lluvia





EFE
El cantautor venezolano Franco de Vita logró triunfar ayer en el anfiteatro Altos de Chavón, de La Romana, con un concierto a casa llena a pesar de las amenazas de lluvia, según informaron este domingo los organizadores de la presentación.

El artista cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos y sus compatriotas venezolanos que le acompañaron en el concierto, una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco "Vuelve en primera fila".

"Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo", dijo el artista.

Una orquesta de nueve músicos acompañó al cantante. Uno de ellos, el de la percusión hasta cantó y puso a bailar al público.



Pero la noche fue larga, la presentadora Hony Estrella atendiendo al llamado del artista que invitó a una seguidora del público a cantar el tema "Tan sólo tú" que interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán, se atrevió a subir al escenario, y lograr sorprender a los presentes con sus dotes de canto.

Uno de los más esperados de la noche, Eddy Herrera, el invitado especial del país de Franco de Vita, subió a escena como todo un "galán del merengue" e interpretó junto a De Vita "Te veo venir soledad".

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta Gusi con quien cantó "Lo había vivido"; Carlos Rivera de México, "Tú de qué vas" y el dúo venezolano San Luis con quienes interpretó varios temas, entre ellos, "Si la ves".

Eran casi la medianoche cuando el artista hizo su salida del escenario para luego volver y complacer a los fans que pedían más con el tema, "Un buen perdedor" y cerrar la noche con "No basta", canción que inspiró al intérprete para decir: "si saben amar, darles afectos a nuestros pequeños, tendremos seres humanos buenos".

Franco de Vita llegó al país como parte de su gira "Vuelve en Primera Fila", gracias al Grupo ACEGO y Evenpro, empresas que han traído recientemente a República Dominicana grandes artistas como Justin Bieber, Rubén Blades y Elton John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario