Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2014

Larimar Films y la DGCINE celebran la nominación de nuestro talento Nashla Bogaert

Nashla Bogaert es candidata a Mejor Actriz de los PREMIOS PLATINO



Luego de conocidas las nominaciones finales a los PREMIOS PLATINO, galardones que reunirán a importantes personalidades del cine iberoamericano el próximo 5 de abril en el Teatro Anayansi de Ciudad de Panamá, Larimar Films, DGCINE, FIPCA y la dirección de los Premios Platino en República Dominicana, se complacen en dedicar la ceremonia de despedida a nuestra destacada actriz Nashla Bogaert, nominada a Mejor Actriz.



En esta solemne y auspiciosa ocasión, en la que son anfitriones las autoridades de DGCINE y los Ejecutivos de Larimar Films, el señor Embajador de Panamá, Alberto Magno Castillero, destacó la importancia de los premios para nuestra región y el honor que se confiere al despedir y desear el mejor de los éxitos al talento y representante de República Dominicana, nominada a Mejor Actriz en los Premios Platino.



En un gesto hermoso y protocolar, los anfitriones, obsequiaron a Nashla Bogaert un arreglo de la flor típica de Panamá, la orquídea del ESPÍRITU SANTO.



Presentes en el acto, estuvieron los señores inversionistas de la película ¿Quién Manda?, el señor Presidente de Acroarte, talentos y productores técnicos de la película, y los ejecutivos de AMUCINE, DGCINE y ADOCINE . Representando al Sr. Luis Arambilet, miembro del Consejo de Directores y representante de los Premios Platino en República Dominicana, asistió el Sr. Nelson Jiménez, Gerente de Egeda Dominicana.



Los Premios Platino, promovidos por EGEDA y FIPCA, nacen con vocación de consolidarse como el más importante evento global de fomento y apoyo a la industria cinematográfica hispanoamericana, transcendiendo fronteras y hermanando países afines. Un foro de difusión internacional para el cine producido por los 22 países que componen Iberoamérica, los hispanohablantes del continente americano así como Brasil, Portugal y España, para que sea reconocido como se merece en el exterior.



En esta primera edición han participado 701 películas. De entre éstas, cada uno de los países hizo una preselección a través de sus representantes de la FIPCA y de la cual se seleccionaron67candidatasdeun totalde19 países participantes. Posteriormente el jurado, formado por destacados profesionales de la industria de cine regional, ha elegido a las películas nominadas y elegirá a las ganadoras cuyos nombres se darán a conocer en la gala del próximo 5 de abril en Panamá.

La transmisión oficial de los premios en la República Dominicana estará a cargo del canal Teleantillas.



http://www.premiosplatino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario