Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 abr 2014

Manolo Cardona “Nuestro cine tiene que viajar”

El actor está interesado en hacer una co-producción con RD.



Por CRISTINA LIRIANO
Santo Domingo.-En su país natal, Colombia, Manolo Cardona es uno de los actores más cotizados del cine y las telenovelas, y ahora ha puesto sus ojos en el cine dominicano. Reveló que prepara un guión para interpretar a un personaje criollo basado en hechos reales.

Acompañando al cantante Marc Anthony en la inauguración del orfanato Niños de Cristo en La Romana, Cardona dijo que se interesó en venir a trabajar al país luego que se aprobara la Ley de Cine.

“Quiero trabajar aquí, está muy interesante eso de la Ley de Cine, tengo un guión que quiero desarrollar en este país, será una película en la que trabajen actores dominicanos y colombianos”, adelantó el actor al ser cuestionado por la prensa dominicana.

Escribe un guión



Explicó que la idea que tiene se está desarrollando en su cabeza, pero que ya es un hecho de que viene al país a hacer una coproducción con República Dominicana, porque entiende que el cine tiene que viajar y solo se logra si se unen los países para hacerlo.

“Nuestras películas tienen que viajar y darse a conocer, por eso es bueno hacer coproducciones con otros países, los colombianos, mexicanos y dominicanos tienen que hacer cosas juntos ahora para que el cine puede expandirse.

De esta película que planeo hacer aquí no puedo adelantar mucho, es basada en un personaje dominicano, basada en hechos reales y es histórico, solo puedo decir esto hasta el momento, más adelante les cuento”, agregó.

Se mostró amante de la comida y las playas dominicanas, al tiempo de reconocer que se siente un dominicano de corazón. Tiene en carpeta algunas películas que este año serán estrenadas en Estados Unidos.

De volver a hacer telenovelas asegura que le encantaría, porque se considera un hombre de televisión.

El orfanato

Manolo Cardona dijo que al igual que aquí, en Barranquilla, Colombia, se piensa hacer algunos orfanatos para ayudar a la niñez de su país.

“Estoy aquí apoyando a Marc Anthony y esto mismo me gustaría que pase en mi país, donde existen niños que necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario