Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2014

Pharrell Williams llora en programa de Oprah Winfrey ante emotivo video de sus fans

El cantante se emocionó hasta las lágrimas cuando la animadora le mostró un video donde cientos de seguidores interpretaban su hit Happy, nominado a un Oscar como mejor canción original.

Pharrell Williams en el programa de Oprah Winfrey


por P. Reyes

El cantante Pharrell Williams fue invitado al famoso programa de Oprah Winfrey. Vistiendo su tradicional sombrero Vivienne Westwood, el artista fue sometido a las implacables preguntas de la animadora, según indicó Variety.

En un momento, Winfrey mostró un video donde fanáticos de todo el mundo interpretaban su exitoso tema Happy, nominado a un premio Oscar como mejor canción original por la cinta Mi villano favorito 2.

El cantante se mostró visiblemente emocionado, hasta llegar incluso a las lágrimas. “¿Por qué estoy llorando en Oprah?”, señaló sorprendido por su reacción.

Es abrumador, porque me encanta lo que hago y sólo aprecio el hecho de que la gente crea en mí durante tanto tiempo para poder llegar a este punto", dijo Williams en medio del llanto.



"Lo entiendo. Realmente lo entiendo”, señaló Winfrey intentando calmar al artista.

La canción lleva 14 semanas en el ranking Billboard y ostenta el primer lugar del ranking Hot 100, seguida de las canciones All Of Me de John Legend y Dark Horse de Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario