Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 abr 2014

Ximena Jiménez niega romance con William Levy





La actriz Ximena Navarrete, muy molesta, rompió el silencio ante las especulaciones de que mantiene un romance con el galán William Levy, su compañero de trabajo en la telenovela La Tempestad.

“No crean todo lo que leen. Algunas revistas sólo por vender sacan notas falsas”, escribió Ximena en su cuenta de Twitter, al tachar de ridículo el hecho de que nuevamente traten de vincularla sentimentalmente con el actor.



“Vive y deja vivir, los amo”, añadió en el mensaje, sin entrar en detalles. Cabe señalar que entre los rumores se dice que Levy estaría muy enamorado de la exreina de belleza, que desea dejar a su mujer y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, por ella.

Mientras que la vidente mexicana Mhoni, en sus predicciones, ha asegurado que Ximena ya estaría embarazada del cubano, Levy celebró los 35 años de su esposa Elizabeth, con una fiesta entre familia y amigos. (tvynovelas.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario