Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2014

Angelina Jolie iniciará juicio contra diario Daily Mail

Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra diario británico. (AFP)
Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra diario británico. (AFP)

Actriz demandará al rotativo británico por difamación y violación a la intimidad, luego de que la señalara como una adicta a la heroína.

La actriz Angelina Jolie entablará una demanda por difamación y violación a la intimidad contra el diario británico Daily Mail por señalarla como una adicta a la heroína luego de que dicha publicación hiciera eco de la difusión del video que lanzó el tabloide estadounidense National Enquirer donde ella aparecería drogada.

Según National Enquirer, Franklin Mayer fue quien grabó el video de Angelina en los años 90, cuando él le proporcionaba heroína y cocaína. Allí se podía ver a la actriz muy demacrada y con grandes ojeras.

Sin embargo, el tratamiento que le ha dado Daily Mail a la noticia mortificó mucho a la actriz y por eso no dudó en interponer una demanda contra el diario inglés e iniciar contacto con sus abogados, según The Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario