Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2014

De Georgina Duluc a Robertico Salcedo: “Tú no tienes para pagarme”





 por Charlotte Castillo/MasVip


Aseguró que el comunicador Roberto Ángel Salcedo, no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle su trabajo como “talento” en las producciones cinematográficas que este realiza


La actriz y presentadora de televisión dominicana Georgina Duluc, aseguró que el comunicador Roberto Ángel Salcedo, no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle su trabajo como “talento” en las producciones cinematográficas que este realiza.

Y que contrario a las producciones en las que ha participado anteriormente, la directiva de la película “El que mucho abarca”, que será estrenada el próximo 17 de julio,  sí le pago por su trabajo.



“Se nos trato  muy bien, se nos pago muy bien. Que no es muy frecuente aquí en las producciones”, explicó.  En torno al caso Robertico, la presentadora dijo al también comunicador: Tú te reúnes con Robertico y tu le dices son tanto, y el te dice yo te llamo. Dos meses después tu vez la película con otra gente”.

Así lo aseguró durante una entrevista realizada en el segmento “Entre tres” del programa Más Roberto, que conduce el comunicador Roberto Ángel Salcedo, transmitido por la planta televisora Telesistema canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario