Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2014

El promotor artístico Franklin Medina inauguró la emisora virtual


En el encuentro se dieron cita el Lic Jose Reyes Presidente de ADORA y el Doctor Cruz Jiminian, Roberto Monclus, ademas de artistas, manager, locutores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo.
La programación de esta emisora es hot latin tropical, merengue, tipico, de kalle, electronico, salsa, bachata, música urbana y pop.


Los oyentes podrán disfrutar de una programación balanceada desde las 5 de la mañana comenzando con los clasicos de madrugada, lo mejor de Romeo Santos, programacion regular, comiendo con salsa, randy flow radio, bachatas por un tubo y 7 llaves, enterate radio , la radio en tu cama y electro party.
los fines de semana la misma contara con progamas especiales para manterner a los oyentes pegado a la misma que pueden sintonizarla desde cualquier parte del mundo si entran a la pagina www.laradio247fm.com y por tunein radio laradio247fm.
Esta emisora está ubicada en la Lope de Vega Esquina Rafael Augusto Sánchez apartamento No.317 Plaza Intercaribe, ensanche Naco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario