Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2014

EL TAPON DE LAS CINCO SE TRANSMITIRA DESDE NEW YORK




El programa “El Tapón de las Cinco” que conduce el destacado comunicador German Dominici “Macho Macho”, siguiendo con los programas especiales fuera de cabina llega de nuevo a New York en lo que será su tercera transmisión desde territorio norteamericano.

Para esta ocasión las transmisiones se harán de manera simultánea ya que además de salir al aire por KV-4.7 FM para todo el cibao, también estarán al aire en New York a través de La Radio 99.7 FM emisora por la cual retransmiten su espacio cada día, de esta manera el programa podrá interactuar con el publico en ambos lugares, por lo que el propio German Dominici, Alba Aquino, José García “Bulilo” y Dj Nelson estarán desde New York, y desde cabina en Santiago transmitirán Tito Díaz, Robinson Soto y Carlos de San Juan.



En esta visita los programas se llevarán a cabo el miércoles 30 de julio desde Mamajuana Café de Patterson NJ, el jueves 31 de julio en Altus Café en Mahattan y el viernes 1 de Agosto desde Mamajuana Café en Queens, a dichos programas asistirán importante figuras de la diáspora dominicana, artistas, líderes políticos y público en general que ya esperan la visita de los comunicadores a los cuales escuchan en sus producciones día por día.

El Tapón de las Cinco se transmite cada tarde de lunes a viernes en horario de 5:00 a 7:00 por KV-94.7 FM desde Santiago para toda la zona norte y en www.kv94fm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario