Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2014

Ellas se atrevieron y lo lograron


Ellas se atrevieron y lo lograron


Por :  Marilyn Ventura


SANTIAGO.-El prototipo de la mujer delgada, alta, de cabelleza abundante y larga ha cambiado con el tiempo dentro de las exigencias de la televisión nacional e internacional.
 
Son muchas las que hoy en día se atreven a romper las cadenas de lo cotidiano y a cambiar la idea impuesta por una sociedad tradicional que no asimila que una mujer puede verse bien y lucir genial llevando el pelo corto.
   
Estilistas aseguran que el cabello es el marco de la cara y que por ende se debe contar con un largo considerable, regularmente por debajo del hombro, con el cual se pueden hacer innumerables peinados, donde por supuesto no se queda el ondulado de reina.
   
En la televisión internacional los parámetros son otros, debido a que las presentadoras y conductoras se atreven a lucir cabelleras naturales sin importar el largo o a recurrir a un corte moderno como está en boga en estos momentos.
   

Las odiosas y siempre evidentes extensiones de pelo son un recurso que muchas utilizan para verse "fabulosas", pensando que con una cabelleza postiza aumentará su atractivo femenino, la ropa lucirá mejor y conquistarán más halagos del sexo opuesto.
   
Aunque los cánones están establecidos en la mente de algunos, son muchas las comunicadoras dominicanas que se han salido del patrón, han apostado a lo natural y se han atrevido a ser diferentes, por ende a marcar la diferencia donde quiera que llegan.
   
En esta onda están Diana Lora, Nashla Bogaert y María Alejandra Guzmán quienes fueron blanco de críticas cuando decidieron cortar sus largas cabelleras. Yolanda Martínez y Zoila Luna son pioneras en este sentido, atreviéndose a ser naturales, libres, apostando al corte masculino.
 
 Luz García, Mariasela Alvarez, La Condesa, María María, Aniel Barros, Yelitza Lora y otras que se han atrevido a retirar sus extensiones de pelo, actualmente lucen cortes vanguardistas y hasta unos cuantos años se han quitado de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario