Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2014

Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling

Eva y Ryan comenzaron a salir en el 2011 luego de aparecer en el filme “The Place Beyond the Pines”. (Twitter)

La última alfombra roja en la que Mendes debutó fue en marzo cuando se entiende que apenas debía tener tres meses de embarazo.

Los rumores son ciertos y, a estas alturas, difíciles de ocultar.
La actriz Eva Mendes está embarazada del actor Ryan Gosling, y aparentemente la protagonista de “Hitch” ha estado guardando el secreto por alrededor de siete meses, según el portal web Ok Magazine.
La última alfombra roja en la que Mendes debutó fue en marzo cuando se entiende que apenas debía tener tres meses de embarazo, y ni siquiera se notaba que estaba en cinta.

Eva y Ryan comenzaron a salir en el 2011 luego de aparecer en el filme “The Place Beyond the Pines” y su relación romántica ha sido un sube y baja desde entonces; sin embargo, el bebé que viene en camino le ha dado una perspectiva diferente a su relación.



Por otra parte, aunque fuentes cercanas a Ryan revelaron que el protagonista de “The Notebook” creció sin la figura paternal y que el actor siempre expresó que si tenía un hijo se haría responsable para Eva eso no es suficiente.
Una fuente cercana a la diva manifestó que para ella las promesas no son suficientes y por tal razón está determinada a hacer su estatus familiar oficial, aunque el actor canadiense Ryan entiende innecesario tener que casarse solo porque el bebé viene en camino.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario