Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2014

Exposición innecesaria





Por: Marilyn Ventura


Entendemos que las redes sociales están y seguirán ocupando posiciones importantes para los artistas, quienes aquí han encontrado la gran oportunidad de sus vidas para estar en contacto con sus seguidores, manifestar lo que sienten, expresar comentarios y colgar fotografías que entienden les favorece para sus respectivas carreras.
   
Sin dudas las redes aguantan todo…sin importar en ningún momento que tipo de información aviesa se publique o que imagen se difunda por ellas.
   
Muchos utilizan esta plataforma para ostentar de manera pública y descarada sus bienes, subiendo fotos de dinero en efectivo, ya sea pesos o dólares, prendas, joyas costosas, zapatos, vestimentas, apartamentos, automóviles y demás hierbas aromáticas.
   

En estos días hemos visto mucho dinero en las redes gracias a un artista que al parecer no tiene filtro o desea que todos se enteren lo que se está ganando con su música; se trata del exponente urbano El Lápiz, quien al parecer no tiene nadie que lo asesore ya que constantemente vive colgando este tipo de imágenes.
   
Hasta por motivos de seguridad se debe tener cuidado a la hora de mostrar estas fotografías a través de un medio tan abierto y donde todos tienen acceso fácilmente, debido a que en estos momentos la delincuencia nos arropa a lo más altos niveles.
   
El Lápiz debería cuidar estas situaciones que más que sumarle entiendo le restan, ya que de inmediato genera una gran polémica en los medios y lo ponen en el ojo del huracán como una persona pedante, ostentosa y busca sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario