Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Josué Brito dice al príncipe, Monchi será el próximo alcalde de Santiago.



El aspirante a diputado por el PLD, Josué Brito, le manifestó al destacado comunicador juan Alberto Peña, que una gran parte de los comités de base  están apoyando sus aspiraciones por ser este un Peledeiste por mas de 20 años en el partido.
De igual manera Josué Britoaseguró con mucha certeza que el próximo alcalde por Santiago de los caballeros, lo será Monchi Rodríguez, por su gran popularidad dentro y fuera del partido de la liberación dominicana y porque es el que tiene el mejor plan y las mejores intenciones para Santiago.
En el momento del Príncipe preguntarle sobre la gestión actual del alcalde Gilberto Serulle comento, que ha hecho un trabajo aceptable pero no ha sabido mercadearlo, a pesar de que se ha descuidado con los bacheos en toda la ciudad, entre otras cosas.
Estas declaraciones fueron dadas por el político, al comunicador juan Alberto Peña en su programa el Bastión Internacional, el cual es transmitido por TeleunionInternacional canal 16, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario