Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 jul 2014

La cantante Beyoncé alimenta rumores acerca de una posible infidelidad de Jay-Z


Beyonce Y Jayz La cantante Beyoncé alimenta rumores acerca de una posible infidelidad de Jay Z


Ángeles CA.-La cantante Beyoncé levantó rumores acerca de una posible infidelidad de Jay-Z al cambiar la letra de su canción “Resentment”, que habla de una mujer que sufre por los engaños y mentiras de su pareja, y adaptar los versos a la relación que tiene con Jay-Z.

Se van desvelando las causas por las que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles atacó a Jay Z, hace unas fechas dentro de un ascensor. En las imágenes de la agresión la estrella permanecía impávida mientras el marido se defendía como podía de los golpes de la furibunda hermana. Al parecer, la presencia de la cantante de R&B Mya puede ser la causante de la fenomenal pelea.

Mya grabó con Jay Z en el año 2000 The best of me y desde entonces, según una fuente cercana a la pareja, ha vivido de éste rédito más que artístico pues Jay Z podía haberla estado ayudando económicamente durante todos estos años. En la actuación de la pareja estelar en su show On the run tour realizado en Ohio del sábado pasado, Jay Z se dio por aludido cuando Beyoncé cambió la letra de algunas estrofas de su hit del 2008 Resentment (rencor) y que, posiblemente, afectaban a su relación de pareja.



Beyoncé cantó cosas como que “recuerda que yo estoy a tu lado desde hace 12 años” y no 6 como dice el original, detalle que detectaron de inmediato los fans y empezaron a hacerlo circular por las redes. Y añadió “mira lo que has hecho de mí, yo fui tu mitad. Ahora ya no soy ni eso”.

Para enfatizar la situación, Beyoncé cantó el tema con un atuendo nupcial, un tanto sui generis, pero con velo blanco, mientras la nueva letra aparecía en una pantalla gigante. Todo esto remata una situación que pudo ser explosiva en unas recientes vacaciones en los Hamptons, que ella abandonó precipitadamente, y cuyo cénit fue la pelea en el ascensor que vieron millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario