Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2014

“La Rezeta”, un nuevo concepto musical que comienza con dos grandes merengueros.





Por José Zabala

New York-(Z@D) La Rezeta, es el nombre de uno de los mejores conceptos musicales de los últimos tiempos, que llega para quedarse y posicionar el merengue en el mercado como debe de ser. Este gran proyecto, promete apoderarse del tan anhelado resurgimiento del merengue con buena música.

Güira, tambora y demás instrumentos musicales modernos para lograr un buen ritmo merenguero con los colores y la esencia que requieren los tiempos. Se estarán exhibiendo por todos los Estados Unidos, y el mundo con la agrupación musical “La Rezeta”.
La Rezeta, es un nuevo concepto musical que se ha venido preparando para dar un paso seguro y firme al momento de su gran debut. Con más de seis meses de ensayos con los mejores músicos del área, se perfilan como una gran agrupación musical del momento.
Cuenta con una buena carta de éxito asegurado, porque comienza su primera etapa, con dos grandes artistas de calidad, como son los dominicanos: Carlos Manuel El Zafiro “El Diamante Azul” y con la experimentada cantante Jackie Cruz



Carlos Manuel “El Zafiro” un icono del merengue dominicano, junto a la dinámica cantante de merengue Jackie Cruz, formaran el binomio perf ecto para iniciar el nuevo concepto musical denominado “La Rezeta”.

El Diamante Azul, como se le conoce también al popular merenguero goza de una trayectoria musical de más de tres décadas y ha dejado huellas en el ritmo autóctono de la Republica Dominicana.
Jackie Cruz, una artista con grandes destrezas musicales, es poseedora de una voz inigualable para entonar un buen merengue. Dominicana y neoyorquina que viene de una generación de artista iniciada por sus padres.

Esta gran interprete, aprendió música desde niña guiada por su padre. Desde joven fue inspirada por los merengues del icono nacional el maestro Tatico Enrique. A los 12 años, sus padres le hacen su primer sencillo de su propia autoría titulado “Loca Por Ti”, tema que musicalmente fue dirigido por el dominicano Víctor Waill.

Los responsables de este nuevo concepto llamado “La Rezeta” son los empresarios artísticos Andrés Rodríguez y Darío Colome, ambos con más de dos décadas de trayectoria y éxito en la formación de grupos musicales, y manejando artistas.

Además, “La Rezeta”, cuenta con un gran equipo de trabajo entre ellos; Artistas, músicos, publicistas y coreógrafos, lo que sin duda garantizaran el éxito del nuevo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario