Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2014

Las Favoritas de Juan TH se van de La Z-101; TH crea emisora virtual para realizar programa





El periodista Juan Taveras Hernández (JuanTH), quien realizaba el programa Las Favoritas de Juan Th poir la emisora Z-101 de 12 del mediodía a 6 de la tarde, decidió dejar esa estación y crear una emisora de Internet para difundir su espacio. TH no amplió sobre las razones que motivaron su decisión, pero en una nota que subió a su cuenta de Facebook anunció que su radio virtual tendrá por nombre juanthradio.com y que difundirá música las 24 horas del día. A continuación el texto completo de lo que informó Juan TH al respecto...


Queridos amigos y amigas:

Por razones que no vale la pena explicar, les informo que el programa Las Favoritas de Juan TH que durante unos 20 años he realizado en distintas emisoras, la Z 101, entre ellas, otra vez se muda de casa...


Para no continuar “yendo y viniendo” he decidido crear una emisora virtual de música, solo música, que estará en la red de Internet durante 24 horas todos los días. En ese nuevo proyecto estaré junto a mi hija Michell que no solo será la voz que identificará la emisora, sino que también producirá algunos espacios. Ella es periodista y locutora de mucha experiencia. Ha sido micrófono de oro del Círculo de Locutores Dominicanos como productora de radio.

Las Favoritas de Juan T H se difundirán, como cada domingo, de 12 a 6 de la tarde por juanthradio.com. Algunos amigos y amigas sugieren una edición limitada de dos horas ya sea al mediodía o en la noche. Tal vez…



Le he pedido permiso al flaco José Antonio Rodríguez para que me permita utilizar el nombre de una de sus canciones, pues quiero producir y conducir un espacio romántico todas las noches que se llamará “Como un Bolero”.

Espero confiar en este proyecto de “juanthradio.com “con el respaldo entusiasta de todos los amantes de la buena música, como lo han hecho durante años.

Gracias,

Juan T H

por José Francisco Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario