Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2014

“Llego La Morena”, el merengue que más suena en la Republica Dominicana‏


el torito chequeador


el torito chequeador
“Llego La Morena”, el merengue que más suena en la Republica Dominicana
Por José Zabala
New York- (Z@D)- Héctor Acosta “El Torito”, una vez más demostró su calidad musical e interpretativa con su nuevo tema musical en tiempo merengue ““Llego La Morena”. Lo hizo, en momentos que algunos consideran que existe una supuesta crisis en el merengue.
Los resultados positivos no se han hecho esperar, y dicho tema musical “Llego La Morena”, actualmente ocupa la primera posición entre los diez merengues más sonados en la Republica Dominicana en la semana que comienza el 9 de julio 2014.
De acuerdo con el éxito del tema “Llego la morena”, Héctor Acosta aposto de manera segura al éxito de su disco, que es un merengue que lo tiene todo y para el disfrute de todos.
Semanalmente recibimos los resultados de uno de los medidores más actualizados que existe en RD y de gran credibilidad en la industria musical, que se conoce como Chequeador.com.



De acuerdo a su ranking (TOP 40), de las cuarenta canciones más sonadas de esta semana que finalizó en Julio 09, 2014, el primer sistema de chequeo digital de música en República Dominicana, con relación al merengue mostro los siguientes resultados.
“Llego La Morena” de Héctor Acosta ocupa la posición número 1, seguido del merengue “Lo Ajeno de Respeta” de Fernando Villalona Ft y El Alfa como número 2. La tercera posición es para el merengue “Ella me Gusto” con Eddy Herrera Ft y Vaquero. Esos son los primeros lugares de los diez merengues que más están sonado en RD.
De acuerdo al portal de "Chequeador.com", estas estadísticas están hechas en base a nuestro sistema en 50 emisoras de RD. Chequeardor.com, es el más novedoso sistema de monitoreo en la industria de la música y el entretenimiento.

www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario