Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2014

Oscar D'León celebra sus 71 años este viernes




Agencias
El exitoso Oscar Emilio León Simoza, mejor conocido como Oscar D’ León cumple este viernes 71 años, los cuales el pueblo de Venezuela seguramente celebrará con él, por su gran influencia en la sociedad y por su destacada carrera tanto dentro como fuera de nuestro país. En su trayectoria ha realizado muchas giras llevando su repertorio por el mundo, colocando muy en alto el tricolor venezolano.

Este cantante es llamado también “el sonero del mundo” y el “faraón de la salsa”, uno de los más famosos intérpretes de salsa y bolero que desde los 28 años se dedicó a darle alegría y ponerle sabor a los amantes de estos géneros.

Oscar D’ León en cada una de sus producciones discográficas ha obtenido éxito y reconocimiento mundial, sería interminable mencionar todos sus logros y lo que sigue cosechando para aportar mejoras a la sociedad. Vale resaltar, que en el mes de febrero de 2013 recibió las llaves de la ciudad de Maturín y en noviembre se convirtió en el primer venezolano y latinoamericano, en obtener un Grammy Latino.



Cabe destacar que hace meses decidió escribir su libro biográfico el cual presentó el pasado mes de mayo en Caracas, donde cuenta sus anécdotas en 382 páginas. Indiscutiblemente, es una gran persona llena de humildad y simpatía que a pesar de las adversidades de la vida, ha sabido salir adelante con la frente en alto. Desde Noticias24 le deseamos un hermoso día y un “sabroooso” cumpleaños. (Noticias 24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario