Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Policia tirotea vehículo de Vinicio López cantante de Banda Real supuestamente CONFUNDIENDOLO




La versión da cuenta que cuando el cantante se dirigía hacia su residencia ubicada próximo a Navarrete., luego de haber participado en una presentacion con Banda Real en un centro nocturno de Santiago.

Al rededor de las 4:00 AM. En las proximidades de Villa González, una patrulla de la policía nacional con iluminación deficiente y en un lugar oscuro, mando a detener el vehículo del artista lo que obligó a Vinicio López continuar la marcha hasta un lugar con más iluminación y seguro.

De inmediato los agentes de la policía procedieron a disparar contra el cantante, siendo su vehículo impactado en la compuerta tracera de su jeepeta.
Gracias a Dios el veteranos y mejor valorado cantante de merengues típicos Vinicio López resultó ileso de tan desagradable confusión.
La ola delictiva por la que atraviesa actualmente la República Dominicana donde no se respira paz a ninguna hora del día, la noche o la madrugada con delincuentes actuando a sus anchas.
Y el ver que en un alto porcentaje de actos deluncuenciales estan involucrados miembros de la Policía Nacional Dominicana, han hecho desconfiar de la institución.
Es fuerte ver la duda que le entra a una persona al momento de ser ordenado a detenerse por una patrulla de la PN.
YA QUE NO SABES SI ES PARA CUIDARTE, PICARTE O ATRACARTE..
La desconfianza en la PN es tan grande en RD que es común escuchar en cualquier esquina la frase:
"NO SE SABE A QUIENES TENERLES MAS MIEDO SI A LOS LADTONEA O A LA POLICIA"
Gracias a Dios todo quedará como una "confusión"
Por: Archy Dominguez
Payolero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario