Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2014

Universal Pictures hará remakes de películas clásicas del terror

El estudio producirá nuevas versiones de Drácula, Frankenstein, La Momia y otros personajes.

‘Drácula’ será una de las películas que volverán a producir. (Universal Pictures)
 (Universal Pictures)

Los estudios Universal Pictures traerán de regreso a los clásicos del terror como *Drácula, Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo y El Monstruo de la Laguna Negra en nuevos remakes con los que se quiere crear un nuevo universo fílmico, tal como hace Marvel Studios con Los Vengadores.

Según el 2portal Deadline.com”:http://www.deadline.com/hollywood/, la idea de Universal es realizar películas independientes de estos terroríficos personajes para luego unirlos en una sola cinta y crear una franquicia.



Los encargados de dar forma a toda esta idea serán Alex Kurtzman y Chris Morgan. El primero ha colaborado en proyectos como Transformers, Star Trek o The Amazing Spiderman. El segundo es el escritor de cinco películas de la saga Rápidos y furiosos.

Kurtzman y Morgan se encuentran en la búsqueda de los directores que estarán a cargo de las cintas, aunque el mexicano Guillermo del Toro ya se ofreció para dirigir Frankenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario