Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 jul 2014

Vanessa Williams revela que fue abusada sexualmente

Vanessa Williams revela que fue abusada sexualmente


Al igual que Pamela Anderson, la modelo y actriz Vanessa Williams fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.
En un programa del canal de Oprah Winfrey, la también ex reina de belleza habló de la difícil situación que vivió cuando sólo tenía 10 años, según reproduce el portal web del diario español El Mundo.
Comentó que el incidente ocurrió un verano, antes de entrar a quinto grado, cuando estaba en la casa de amigos de su familia en California.
Una joven de 18 años, hija de los amigos de su familia, le practicó sexo oral, y Williams sabía que eso "no tenía que estar ocurriendo".



"Me dijo que me tumbara en el suelo, me desabrochó los botones del pantalón y me dijo que estuviera quieta y me callara. Después se acercó a mis partes íntimas", señaló.

La modelo no dijo nada a su familia porque al regresar se enteró de la muerte de su hermano.
Considera que el incidente la volvió más promiscua, pues aunque sintió placer y se dejó llevar, sabía al mismo tiempo que algo malo ocurría.
"Te despierta tu sexualidad en un momento en el que no se supone que se tiene que despertar", aseguró.

Via elportal.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario