Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 ago 2014

El Magic show de Ara “La Princesa de los Niños” lanza su tercera temporada



El 23 de agosto del 2014, El programa de televisión El Magic show de Ara “ La Princesa de los Niños” inició la 3ra temporada  por Telecontacto canal 57, ahora con mas personajes infantiles, nueva escenografía, producción musical y mucho más contenido educativo.

Durante la presentación del primer programa de esta temporada la estrella del espacio televisivo Ara la princesa, expreso sentirse feliz y motivada en esta nueva etapa del programa expresando que el éxito de este lanzamiento es un esfuerzo del gran equipo de producción que la acompañan y de su patrocinador oficial  Plaza Internacional y co-patrocinadores Cristina Salón y Estética, Papelería Paloma y Paloma Joyas quienes han hecho suyo este proyecto.



La nueva imagen de Ara vuelve a la pantalla chica  los  sábado de 1:00 a 3:00 de la tarde, en el canal 57 telecontacto proyectando una imagen digital, desde el centro de la ciudad  de Santiago para todo el país, El Magic Show de Ara es un programa totalmente educativo para el disfrute de lo mas chiquitos desde sus hogares, el cual busca colocarse como el programa infantil de entretenimiento más completo de República Dominicana.

Además del lanzamiento de la nueva imagen  Ara busca promover su nueva producción musical titulada Mi Coratun Tun Tun para ti, la cual consta de 12 temas musicales totalmente educativos interpretándolos en cada uno de sus programas televisivos y en diferentes presentaciones en distintos puntos de la ciudad de Santiago.




El Magic de Ara y Sus Inicios



Ara la princesa de los niños llega a los medios de comunicación con el objetivo principal conectar con los niños  y es por ese motivo que el 6 de enero del año 2006 nace el  programa infantil Aprende y Canta con Ara,  en la emisora Terra 95.5 F.M., programa que se transmitía para todo el nordeste de República Dominicana y en audio real para todo el mundo por www.terra95.com los sábados de 10:00 a 11:30 de la mañana. Fue por más de 8 años en un centro de atención a la  niñez, para esta zona.

Más adelante Ara desea tener contacto más de cerca con los niños y en el mes de  abril del año 2006 inicia un bonito proyecto través de Animaciones  Ara, acreditándola como la figura infantil femenina del país.

Ha  participado en los principales programas infantiles a nivel nacional como, Sábado Chiquito de Corporan, La Hora de Ser Feliz, El Show de Saltarín y Gasparin,  el Parque Intrépido, Kanquimania , El Jardín del Los Niños, Sueños y Destellos entre otros.


El 20 de junio del año 2009  lanza su producción musical  llamada “Aprende y Canta”. la cual consta de 11 temas musicales.

En enero del año 2010 Ara le da una nueva sorpresa a los niños de nuestro país. Con la primera temporada “El Magic Show de Ara” Trasmitido  todos los días por el canal 13 Samaná Channel y por  ENJOY HD de Tricom.

En enero del año 2013 inicia la 2da temporada del Magic Show de Ara por el TTV Terrenas Televisión con la Producción y Dirección de Flor Alicia vega.

 En junio del 2014 continua el programa infantil Aprende y Canta con Ara, por Radio Amistad 101.9 FM en Santiago. los sábados de 3:00 a 4:00  el cual lo concluyo  en agosto para poder dedicar tiempo completo a la 3ra temporada del Magic Show de Ara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario