Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ago 2014

HECTOR ACOSTA EL TORITO HIZO DE LA NOCHE DEL BAILADOR UNA FIESTA HISTORICA A CASA LLENA EN EL JET SET



Santo Domingo RD : Antes de las 12 de la noche de este Lunes 11 de Agosto se encendieron las pantallas gigantes  del Jet Set en donde se le presentó a los bailadores los méritos alcanzado por el pequeño gigante del merengue y la bachata el torito  en su larga trayectoria , minutos después  arrancó el baile a merengazo limpio con el tema La noche 
Loca conmigo ,Mi niña , Quizás , quizás no,Yo tengo una novia ,   Medley de los 80, y de Merengues tradicionales hasta pasar por Bachatas corta venas como no pude quitarte mis espinas , Si tu estuvieras , Perdoname la vida , Me voy de la Casa o el Anillo , boleros como Querube , La media Vuelta  , rancheras como Si nos dejan hasta llegar a los éxitos más reciente Llego la morena   , Me duele la cabeza , Tu veneno , No soy un hombre malo y el estreno de la bachata Flor Pálida ,  seguidos por  merengues cadenciosos y contagiosos como el mujeron , La quiero Ver ,y  Parrandero soy entre otros éxitos más , caracterizaron este grandioso evento bailable con dos sets musicales que hicieron de esta noche del bailador la más romántica de todas para las parejas que se dieron cita en Jet Set




Sin lugar a dudas ,Hector Acosta  continúa dominante como la Orquesta más popular Nacional e internacional de la República Dominicana.

Estos eventos bailables serán llevados en los proximos dias a provincias como Higuey , Santiago , La Vega entre otras .




Parte de los momentos que se vivió anoche en la histórica fiesta de la noche del bailador en el Jet Set , en donde amigos de la prensa ,promotores , artistas y fanáticos formaron un junte donde se bailó hasta altas horas de la madrugada de este martes a casa llena en el jet Set . Dato importante  ambos sexos hombre y mujer tuvieron que pagar las entradas .





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario