Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ago 2014

MUSICO TIPICO NIXON ROMAN SUFRE ACCIDENTE


A través de la cuenta de Facebook se informó que Nixon Roman sufrio un accidente en la madrugada de ayer lesionandose su clavicula derecha por la cual sera intervenido quirurjicamente en los próximos dias, además de varias heridas en el cuerpo. Pedimos a Dios por su pronta recuperación .

Santiago.- El acordeonista Nixon Román pasó anoche tremendo susto en Santiago de los Caballeros  cuando el auto en el que viajaba se descarriló y se volteó, según nos dijo el mismo, se salvo de milagro.

El músico típico hijo del Maestro Rafaelito Román había salido de una actividad y esto le paso cuando  regresaba a su hogar.

El artista se encuentra estable y en observación según nos dijo vía telefónica el cual gracias a Dios después del terrible episodio quedo conciente de lo que había pasado y pudo llamar a sus familiares. 

“Aunque tenemos que esperar a que los médicos nos digan cómo está, ya que se le estará haciendo una operación en un brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario