Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

Roberto Ángel expande su rol en TV con “Vale por tres


Roberto Ángel producirá el programa sabatino “Vale por tres”.
Por :José Nova y Enrique medina

“Cuando la oportunidad se presenta uno no puede desaprovecharla”, afirma Roberto Ángel Salcedo, quien reveló los detalles de su nueva propuesta televisiva “Vale por tres”, la cual define como un proyecto joven para toda la familia.El reconocido comunicador está decidido a asumir con rigor la producción del programa sabatino que estará asumiendo el horario dejado por Jochy Santos en Telesistema. “Es una oportunidad formidable de uno seguir profundizando el tema de la televisión, y el proceso de expansión que nosotros lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con el canal. Hay una coyuntura que se ha presentado posiblemente en los planes que teníamos”, dijo Salcedo en un encuentro con un grupo selecto de periodistas.

Con seguridad, puntualizó, que debido a la salida de los estudios de Telesistema del programa “Divertido con Jochy”, ve esta situación como una oportunidad para darle riendas a sus proyectos que desde hace tiempo venía trabajando como manera de expansión de su marca.



 “Es una oportunidad de un horario muy bueno, un programa que se mantuvo en el canal por cerca de 10 años, es un horario que se ha establecido, entonces creo que es una oportunidad formidable, que aunque tengamos nosotros muchos compromisos, el equipo nuestro que cuenta con gente experimentada, puede ayudar a una multiplicidad de actividades, a seguir trabajando lo del cine, a trabajar este programa y continuar con ‘Más Roberto’”, puntualizó.

Enfrentando la crisis

Sin importale las actuales dificultades estructurales del negocio televisivo, el presentador de televisión y director de cine, está muy seguro del éxito de este proyecto que producirá, y que tendrá entre sus tres figuras principales a Hony Estrella, quien dejará su rol en “Más Roberto” para asumir este nuevo reto. Otro de los talentos del nuevo programa que reveló Roberto Ángel es el regreso de Manolo Ozuna a la televisión, aunque no estará como uno de los conductores.

“Es verdad, la televisión puede estar pasando por momentos de dificultades, la estructura del negocio puede estar presentando problemas, pero creo que no es lo único, a nivel mundial hay muchos inconvenientes, quizás lo que usted ganaba antes no lo gane ahora y tiene que hacer un esfuerzo adicional”, expresó Salcedo al analizar el mercado televisivo.

En ese sentido agregó que “simplemente lo que uno ganaba antes con un programa ahora necesita dos para ganar lo mismo, es un tema de esfuerzo pero creo que cuando se brindan las oportunidades, como ahora con el escenario tan importante como es Telesistema, en un horario como ese, creo que se van creando las condiciones para que el negocio sea atractivo”.

En cuanto a la crisis que se destaca en el entretenimiento dijo que se debe a que posiblemente no muchas de las personas que están envueltas en ese mundo sean productores exitosos, o tengan una buena rentabilidad con el tema de la comercialización.

Los domingos más competitivos

Criticó que quizás la baja rentabilidad comercial de la televisión es porque “ese disfrute beneficiario real se queda entre dos o tres”. También cree que la gran cantidad de canales complica la jugada, “el presupuesto está muy dividido”.

Con relación al programa “Más Roberto”, que se transmite los domingos, indicó que en esta nueva etapa va a tener una completa reestructuración debido al nivel de competitividad que se aventura con la inclusión de otros estelares como el de Jochy Santo en Telemicro.

“El domingo se pone interesante un poco más ahora, no se puede descuidar, ahora está más competitivo, va haber más producción. No me asusta la competencia, eso motiva a uno, le pone una dinámica permanente de trabajo, de ver qué puedo hacer, qué puedo mejorar y eso beneficia el trabajo de uno.
La televisión se va a dinamizar mucho los domingos con este nuevo cuadro”, aseguró.

Concepto del nuevo programa

Para este nuevo espacio, Roberto quiere reunir un elenco talentoso. “El concepto del programa es de tres figuras principales, un hombre y dos mujeres para el desarrollo y la base central del programa, además habrá dos humorista lo cual conforma la estructura que en su totalidad serán cinco”, adelantó.

“Yo procuro la chispa, la gracia, y la mezcla de estos personajes, para diversificar el contenido, por eso digo, queremos que todo público se sienta de una manera u otra satisfecho en cada entrega”, indicó. Roberto también adelantó que ya está buscando reemplazo para Hony Estrella en “Más Roberto”.
“Hay otras figuras con las que hemos hablado, es un asunto de sólo cerrar los temas económicos, pero el equipo ya está completo y en lo adelante se informará” detalló. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/08/04/roberto-angel-expande-rol-con-ldquovale-por-tresrdquo#sthash.dOIs8jCT.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario