Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 ago 2014

“Soy latino”, con poco público, pero buen show


Chino y Nacho cantaron temas como “Tu angelito” y “Mi niña bonita”.

La música urbana volvió a reinar por todo lo alto, con el concierto que ofrecieron en la terminal Sans Soucí Chino & Nacho, Rocko y Faraon, Dj Mariela, J Balvin y Vakeró.Se trató de la primera entrega del espectáculo “Soy Latino”, que aunque no logró una buena asistencia de fanáticos, no dejó de ser una interesante propuesta. Un montaje que contó con grandes recursos tecnológicos, así como un sonido impecable y sin infortunios, un juego de luces que dieron un complemento ideal a la imponente pantalla Led que adornaba el gran escenario que albergó a los artistas.

Todo inició con la participación de Dj Mariela; con la noche aún joven le tocó el turno al dúo dominicano de Rocko y Faraón; también el colombiano J Balvin demostró por qué es uno de los artistas de más pegada en el año con su arsenal de éxitos, “Sin compromiso”, “La más bella”, “Sola”, “Déjate llevar”, “En lo oscuro”,y “Sin compromiso” y “6 AM”.



La rumba del viernes siguió con los más esperados, los venezolanos Chino y Nacho; hasta finalizar el concierto con uno de los exponentes más destacados del género en el país, “El cantante de los raperos”, Vakeró. -
Por El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario