Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 sept 2014

Amanda Bynes arrestada por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles

Hollywood, Los Ángeles
Amanda Bynes otra vez en problemas. (Reuters)


Además, la exestrella de Nikelodeon habría estado bajo la influencia de Adderal, una droga para incrementar la adrenalina en el cuerpo.
Continúa la polémica. Amanda Bynes fue arrestada el pasado domingo por conducir su vehículo en estado de ebriedad en Los Ángeles, pero, eso no sería todo, ya que de acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, esta también habría estado bajo la influencia de Adderall, una droga que incrementa la adrenalina en el cuerpo.

Según la familia de la actriz, a Amanda se le prescribió de manera constante el mencionado fármaco. Lo cierto es que debido al efecto estimulante de esta medicación la joven no debió conducir en esas condiciones.

Cabe indicar que a principios de 2014 y tras la serie de escándalos que protagonizó el año pasado por consumo de drogas y sus problemas psiquiátricos, Bynes lució bastante recuperada en un evento del Fashion Institute of Design and Merchandising en California, donde estudia diseño de modas.

Además, la exestrella de Nickelodeon compartió en su cuenta personal de Twitter algunas fotografías del evento, en la que posaba con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario