Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 sept 2014

Jennifer Lawrence: Hackers filtran otras 55 fotos íntimas de la actriz

Medios estadounidenses indican que nueva tanda del llamado ‘celebgate’ afectó también a la actriz Anna Kendrick y a la modelo Cara Delevingne.


Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, nuevamente víctima de los hackers. (Reuters)



La actriz Jennifer Lawrence volvió a ser víctima de los hackers. En un nuevo episodio del ‘celebgate’, la joven actriz ganadora del Oscar vio una vez más su intimidad invadida, al publicarse 55 de sus fotografías íntimas.



Según informan medios estadounidenses, las mayoría de las imágenes muestran a Lawrence posando en lencería. En tanto, The Daily Beast indicó que se publicaron 87 fotografías de la actriz Anna Kendrick, que la muestran departiendo con sus amigos.

La nueva tanda de fotografías, que circuló el viernes por la tarde en los foros de 4Chan y Reddit, incluiría también imágenes de la modelo de Victoria’s Secret Cara Delevingne y las actrices Kelli Garner y Briana Evigan.

Desde la primera filtración de fotografías a fines de agosto, se han visto afectadas en este ataque otros conocidos nombres de la farándula internacional, como Kim Kardashian, Rihanna, Kirsten Dunst y Kate Upton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario