Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 sept 2014

Tueska promueve merengue




Santo Domingo.-Tueska vuelve a la carga tras una breve pausa, con el estreno del merengue “Si te molesta”, con el que inyectará una nueva dosis rítmica a su vibrante repertorio.

Con unos meses involucrada en asuntos personales, la artista colombiana afincada en República Dominicana vuelve a los estudios para trabajar en un nuevo álbum que incluirá este candente merengue que esta semana se podrá escuchar en la radio.

La intérprete del hit “Con la misma moneda” se siente confiada en que este nuevo merengue será una buena razón para celebrar junto a sus fanáticos.



“Estoy muy agradecida de todo lo que he recibido del público dominicano desde que nos instalamos en el país y ahora venimos con más entusiasmo gracias a esta canción que esperamos sea bien recibida por la gente”, comentó Tueska.

Ella celebrará su segundo aniversario en octubre en la discoteca Jet Set, donde la joven actuará junto algunos artistas populares que se darán a conocer mas adelante.

“En estos dos años que vamos a cumplir en octubre, será un momento importante para evaluar cómo ha sido nuestra carrera”, dijo Tueska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario