Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 oct 2014

El Fenomeno Juvenil del momento, "La Pandilla de KanquiMania", lanza su mas reciente trabajo audiovisual "Quiero que Vuelvas






El Fenómeno Juvenil de la República Dominicana "La Pandilla de Kanquimania", quienes en los últimos 10 meses el año en curso han acaparado la atención de miles de jóvenes dentro y fuera de la República Dominicana, presentaron el pasado sábado su más reciente material audiovisual de su tema "Quiero que vuelvas". Los intérpretes de “Ready” utilizaron tanto locaciones en República Dominicana como en la Ciudad de New York para la realización de este video, “Quiero que vuelvas” cuenta la historia de una joven pareja que se ve obligada a enfrentar una terrible enfermedad, por la cual uno de los dos decide alejarse y abandonar a su cónyuge. Los integrantes de la agrupación se sienten agradecidos de la gran aceptación que ha tenido este nuevo video musical, el cual estuvo bajo la dirección de Pedro Luis Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario