Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 oct 2014

Luis Miguel llega de madrugada y hoy parte sus shows en Chile



El artista realizará el primero de sus cuatro conciertos este miércoles en el Movistar Arena.

En hermetismo total, como ha montado gran parte de su figura y de su destino. Bajo esa marca, Luis Miguel aterrizó ayer en Chile, donde ofrecerá una serie de cuatro conciertos que se inician esta noche en Movistar Arena -repite mañana y el viernes- y que rematarán el sábado 18, con su retorno a la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Cerca de las 7 de la mañana, el mexicano aterrizó en su avión privado en el sector más exclusivo del aeropuerto de Pudahuel. Luego, se trasladó hacia el hotel Ritz-Carlton, donde se hospedará durante su estadía en la capital. Por lo pronto, no tiene contempladas actividades paralelas a sus espectáculos, aunque los más entusiastas no pierden la esperanza por verlo turistear o a la caza de un buen lugar para el relajo: estará hasta el próximo domingo o lunes en el país, por lo que su agenda está abierta para cualquier instancia extra.

A la hora de mirar sólo el escenario, sus tres recitales en el reducto de Parque O’Higgins están casi agotados y se espera una convocatoria de cerca de 11 mil personas por jornada.

por C. V/ Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario