Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 oct 2014

Natalia Jiménez estrena "Quédate Con Ella"



Luego del increíble éxito obtenido por la tema Creo En Mi, estrenado por Natalia Jiménez en la semifinal de La Voz Kids, y que además compartió con fans en las últimas ediciones de Premios Juventud y Premios Tu Mundo, ahora la cantautora se prepara para lanzar el segundo sencillo de este tan anticipado segundo álbum como solista.

Quedate Con Ella es el nombre que llevará esta segunda producción musical muy al estilo mexicano, con un divertido mensaje, y nuevamente de la mano de la compositora Claudia Brant, quien compuso la afamada canción Creo En Mi

Quédate Con Ella  es una canción que  también cuenta con la colaboración de Motiff, productor musical con el cual Natalia ya había trabajado en el pasado y quien también forma parte del equipo detrás de este próximo mega álbum.

“Es una canción muy divertida que originalmente era para mariachi, pero decidimos hacerla con una base electrónica para así generar un estilo súper bailable sin dejar de lado las raíces mexicanas” agregó Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario