Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 nov 2014

Alexa revela tuvo que aprender el tigueraje de los dominicanos

Alexa revela tuvo que aprender el tigueraje de los dominicanos



Santo Domingo.-La cantante Alexa confesó que cuando llegó a República Dominicana, en 2007, no conocía el mercado y era una chica muy ingenua, por lo que tuvo que aprenderse el “tigueraje” de los dominicanos para lidiar con la música.

“En los últimos dos años he venido creciendo mucho como artista. He aprendido cosas que antes no sabía, porque quizá era muy ingenua todavía y no conocía el mercado, porque no es lo mismo tirarse al ruedo acabadita de llegar de Suiza sin conocer el ‘tigueraje’ que hay aquí, a conocer el medio como ya lo conozco.

Tuve que aprender, porque los tropezones hacen que uno levante la cabeza”, dijo la cantante.
Es una dominicana que se crió en Suiza, por lo que su cultura viene de Europa.

Alexa dijo que está en su mejor momento musical y confiada en el trabajo que están realizando a nivel nacional con la promoción de su nuevo tema “Ese que me mata”, una adaptación con arreglos de Natan Hafet, con una mezcla de merengue electrónico.

Dice que ha tenido buen repunte a partir de su cambio de ritmo que inició con temas como “Palabras, palabras”, “El baile de la zoca”, y la bachata “Yo quiero andar”, entre otros.
Es manejada por Raphy Martínez, quien además la está proyectando a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario