Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 nov 2014

GLENIS DIAZ RELANZA SU CARRERA COMO CANTANTE



 La cantante dominicana Glenis Diaz prepara una producción, donde ya se puede apreciar una Bachata "Yo Queria Ser" , que viene con su vídeo clip y que da inicio a lo nuevo que trae. Su trabajo musical, esta en armonía con lo que esta pasando actualmente con este ritmo que es internacional.

Esta artista que en sus inicios era todo una nina prodigio, adornada con un ángel y un aura que le garantizaron el éxito y de la mano de su padrino como cantante, el fallecido maestro de la palabra Yaqui Nunez del Risco.

Su nueva propuesta musical ya esta terminada con destacados arreglistas entre ellos (Dionis Fernandez, Pachy Carrasco , Napoles). De una manera sopesada se prepara su lanzamiento, ya comienza a darse a conocer su corte promocional "Yo quería ser", que es una bachata de su autoria y que en su melodiosa voz se puede apreciar un buen trabajo, que tiene su vídeo clip. Esta nominada en Orlando-Florida a los Golde Mic Music Awards 2015 , como balada pop ,Bachata Tropical.

Ya se creo una expectativa de ver de nuevo una cantante que tiene sus raíces en el ambiente artístico y es una gran artista, sus frutos son conocidos y que bueno que vuelve la carita de ángel Glenis Diaz.
Ver vídeo Glenis Diaz "Yo Queria Ser"
https://www.youtube.com/watch?v=eHM7223--og

Fuente Picoteando el Espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario