Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 nov 2014

Serrat es Persona del Año

Recibe gramófono honorífico de la Academia Latina de Grabación

serrat es persona
AP

Una constelación de estrellas de España y Latinoamérica honra a Joan Manuel Serrat como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en una gala especial que tuvo lugar este miércoles, en la víspera de la 15ta edición de los Latin Grammy.

El artista catalán, que ha dejado una marca en generaciones de músicos y fanáticos a través de sus cinco décadas de carrera, recibió el galardón por sus logros musicales y sociales y por sus contribuciones a la cultura iberoamericana.



El premio a la Persona del Año es una de las distinciones más importantes de la industria.
La gala, que tuvo lugar en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas, consiste en una cena en la que numerosos artistas destacan los logros culturales y musicales del agasajado e interpretan algunas de sus canciones más emblemáticas.

Entre las estrellas que subieron al escenario para honrar a Serrat con sus canciones estuvieron sus compatriotas Joaquín Sabina, Miguel Bosé, India Martínez, Niña Pastori, Pablo Alborán, el trío Jarabe de Palo y Natalia Jiménez.
Participaron también el uruguayo Jorge Drexler, la costarricense Debi Nova, el colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Calle 13; los argentinos Soledad, Diego Torres y Vicentico, la peruana Tania Libertad, el panameño Rubén Blades y la mexicana Lila Downs, entre otros.
Una parte de las ganancias de la gala beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, que ofrece becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario