Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 ago 2014

‘Guardianes de la galaxia’ es la película más taquillera del año en EEUU

‘Guardianes de la galaxia’ destronó a ‘Capitán América’. (AP)


Filme de Marvel ha recaudado US$274 millones desde su estreno en las salas norteamericanas, destronando a Capitán América: El soldado de Invierno.

Los Ángeles/AFP
Guardianes de la galaxia, que continúa dominando la cartelera esta semana en Estados Unidos y Canadá, arrebató a Capitán América el primer lugar como película más taquillera, aunque la temporada de verano ha sido la peor desde 2006.

En este fin de semana largo en Estados Unidos, Guardianes de la galaxia siguió liderando la taquilla tras cinco semanas en cartelera, seguido de Tortugas Ninja, según cifras provisionales publicadas por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Hace 17 años que falleció la princesa Diana de Gales

 Hace 17 años que falleció la princesa Diana de Gales


Santo Domingo. Hoy se conmemoró el 17 aniversario del fallecimiento de Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, quien falleció el  31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma,  localizado en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A dos años de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Bruce Springsteen se pasa a la moda de escribir cuentos

bruce springsteen 3 300x168 Bruce Springsteen se pasa a la moda de escribir cuentos


Nueva York, (EFE).- A punto de cumplir los 65 años, Bruce Springsteen se pasa a la literatura infantil y publicará el 4 de noviembre el cuento “Outlaw Pete”, basado en su canción homónima, con ilustraciones de Frank Caruso, que ya se puede reservar online.

El rockero de Nueva Jersey se suma así a la moda que han seguido desde Madonna hasta Keith Richards, pasando por los Beatles, que han diversificado su faceta musical hacia la literatura infantil.

“Outlaw Pete” es la historia de un bebé proscrito que roba bancos y sufre por ello problemas de conciencia, trama que inspiró su canción de 2009 incluida en el álbum “Working on a Dream” y que duraba ocho minutos.

Fotos hot de Jennifer Lawrence se filtran en Internet

Jennifer Lawrence

(infobae.com)
Un hacker sería el responsable de la difusión de los selfies al desnudo que se tomó la actriz ganadora del Oscar.

Varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas), en las que aparece desnuda y en poses sugerentes han sido difundidas a través de una fuente anónima en las redes sociales en las últimas horas.

Según el portal The Hollywood Gossip, un hacker sería el responsable de la difusión de las instantáneas, quien aseguró que posee 60 imágenes más de este tipo de la protagonista de la exitosa saga fílmica de The Hunger Games (Los juegos del hambre).

Por el momento, se desconoce si las fotografías habrían sido robadas desde el teléfono de Jennifer Lawrence, quien aún no se ha pronunciado al respecto.

El Bachatú sale ileso trás leve accidente



BONAO.-El bachatero Anthony Santos salió ileso la madrugada de este domingo de un accidente ocurrido en esta localidad, luego de haber amenizar una fiesta en el Bonao Country Club.

Según se informó la yipeta del bachatero una Lexus del año 2015, color negra fue impactada por otro vehículo marca Mitsubishi Spor, color gris, placa número G168148, conducido por Wilson de Jesús, Mirabal, de 37 años de edad, quien fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena donde fue curado y despachado.

El bachatero Santo iba como pasajero en su yipeta Lexus conducida por su chofer Randy Valdez, residente en la Mata de Santa Cruz, de 27 años de edad, cuando se encontró de frente con el otro vehículo en la autopista Duarte Nueva.

Tras ocurrir el accidente, Santos fue introducido por su seguridad en otra yipeta y continúo su viaje hacia su pueblo del Cibao.

El bachatero había finalizado una fiesta en esta ciudad y ya iba camino a su casa de la Mata de Santa Cruz .
Elnacional

Así quedó la Lexus 2015 del Bachatú luego del accidente en Bonao


Foto cortesia de el masvariado.com y elgobiernodelalinea.com




Pelea entre la hermana de Beyoncé y Jay-Z fue estrategia publicitaria


(gannett.com)

Mathew Knowles, padre de Beyoncé, señaló que ‘Truco de Jedi’ (nombre del plan) buscaba vender más entradas para la gira On the Run Tour.

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles reveló que la pelea de su hija Solange con su cuñado Jay-Z en un ascensor fue un truco publicitario para vender más entradas de la gira de Beyoncé y el rapero, On the Run Tour que terminó recaudando cerca de US$100 millones, así como para vender más discos de Solange.

Jacqueline Estrella regresa a la Tv y estrenará un cortometraje





Para la actriz y comediante Jacqueline Estrella estar nuevamente en la televisión es algo que le llena de orgullo. Fue precisamente en este medio donde creó una serie de personajes que han quedado en la memoria de los televidentes.

Aunque no ha estado del todo fuera, ya que constantemente la llaman para que vaya de invitada a los programas de televisión, para ella es un honor tener un segmento con el cual pueda hacer humor y a través de su experiencia hacer reír a la audiencia. El segmento “Estrella es un escándalo” se transmite desde hace casi tres meses los jueves por el programa “Escándalo del 13”.

Mariah Carey, la más exitosa




Agencias
Miley Cyrus puede llevarse todos los titulares de la prensa, pero en cuestión de éxito Mariah Carey la supera. La intérprete de “My All” también se colocó por encima de artistas como Rihanna, Usher, The Beatles y Madonna.

La revista Time revisó todas las canciones que han ocupado los 10 primeros lugares de las listas de Billboard desde 1960 hasta la fecha, así como el número de temas de cada artista que aparece en el ranking y el tiempo que llevan de carrera, para determinar quiénes han sido los máximos generadores de éxitos en el mundo del pop.

Los resultados, con los que se preparó una infografía, también arrojaron que Michael Jackson tuvo una carrera con éxitos consistentes desde 1971 hasta 1995, mientras que Carlos Santana, a través del tiempo, no ha tenido tantos.

30 ago 2014

Al Pacino no piensa en el retiro: "Mi avión todavía no ha aterrizado"

Actor y director señaló que cuando uno se hace mayor necesita sentir deseo y tener apetito para seguir trabajando.
Pacino presentó su nueva película ‘The Humbling’. (Reuters)
Pacino presentó su nueva película ‘The Humbling’. (Reuters)

Durante su participación en el festival de cine de Venecia, en Italia, el actor y director Al Pacino aseguró estar lejos del retiro, ya que aún tiene el “deseo” para trabajar.

“Mi avión todavía no ha aterrizado”, aseguró el legendario actor de 74 años, quien añadió que cuando te haces mayor necesitas sentir “deseo” y tener “apetito” para seguir trabajando.

Además, señaló que al mirar el pasado no lamenta nada, pues considera que su vida ha sido afortunada, sobre todo porque ha podido encontrar una profesión que realmente le gusta.

En el evento, Al Pacino presentó su película The Humbling, que en Venecia se muestra fuera de concurso, y fue la más aplaudida de sus dos películas presentadas.

La cinta se centra en un actor mayor que pierde la capacidad de actuar. Sin familia ni amigos, su vida no va más allá de los escenarios y cae en una depresión de la que sale aferrándose a la hija de unos amigos, una joven lesbiana que estaba enamorada de él de pequeña

Alexa - Ese Que Me Mata Video Oficial

Alexa invierte $22 mil pesos mensuales en su cuerpo



La cantante Alexa, expresó esta tarde en el programa “Vacilando la tarde”, por Neón 89.3 F.M, que mensualmente gasta en dietas y ejercicios la suma de 22 mil pesos y que gracias a esto ha logrado rebajar 13 libras, enfatizando ha sido sin cirugías. Admitió además comer muchas frutas y vegetales.

En cuanto a su música, dijo que “Palabras Palabras” fue un tema que recibió mucho apoyo del público pero “Ese que me mata”, su nuevo sencillo promocional será más exitoso.

Agradeció a todos los directores de emisoras, locutores y a los periodistas por apoyarla a que su música siga sonando.

Alexa estará de promoción durante todo un mes en Colombia, país donde recorrerá ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena, entre otras.

Por:MásVip

ARAMIS CAMILO POR FIN REVELA SU ROSTRO ANTE LAS CAMARAS



El cronista de arte Joseph Caceres hizo que el merenguero Aramis Camilo se quitara su Gafa para mostrar su rostro ante las camaras .

Duo Los Ahijados-Vol.V(1971)



Por: DJ Pagoza 
Esta es unas de las muchas producciones del Dúo Los Ahijado de los hermanos Martín Y Cuco Valoy con el sello de Mateo San Martín Kubaney Records

Cuco Valoy (1937, Santo DomingoRepública Dominicana) es un músico dominicano de salsason cubano y merengue. Cuco vivió gran parte de su vida en el sector de Villa Juana, en la calle Francisco Villaespesa No. 137, entre las calles Osvaldo García de la Concha y la Summer Welles. Tras estudiar teoría musical en el Conservatorio Nacional de Música, formó con su hermano menor Martín Valoy un dúo solista, que pronto se hizo popular en presentaciones y serenatas, interpretando éxitos de artistas de la época. A mediados de los años 50 Cuco cambió el repertorio del dúo a sones montunos, con el nombre "Los Ahijados", en consonancia con Los Compadres de Cuba. Cuco era el vocalista principal y el guitarrista de ésta sensación dominicana.

 Esta orquesta tocaba música afro-cubana y fue la primera de su clase en surgir en la República Dominicana. Asimismo, Valoy obtuvo los conocimientos necesarios para ofrecer a sus hijos una educación musical. Su mayor anhelo era hacer de la música un negocio de familia. Su sueño se convirtió en realidad ya que a lo largo de su carrera su familia ha participado activamente en sus producciones musicales, especialmente su hijo Ramón Orlando.

Los hits de esta producción son, Olemua, El Hombre Misterioso, Corazón De Acero, El Columpio De La Vida, El Zapateo, Soldado, Y Baitolina

Los Ahijados

Dominicana Jackie Cruz triunfa en serie americana de Netflix La actriz es la “Flaca”, en la serie “Orange is the new black”



Los Angeles.-La actriz de ascendencia dominicana Jackie Cruz canta y actúa desde que era niña y hoy esta veinteañera triunfa con su papel de “Flaca” en la serie revelación de Netflix “Orange is the new black”, donde actúan otras dominicanas.

Esta serie que le está dando a conocer y por la que se ve siempre ligada entre famosos en grandes alfombras internacionales, fue producida por Lionsgate Television y se emite por Netflix basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Cruz quien no se ha limitado a actuar, canta y realiza presentaciones musicales para no salir de la música, una de sus pasiones en su vida.

Habló con “People”

A su paso por las oficinas de “People en Español” en Nueva York, la actriz aprovechó para hablar sobre su personaje, una reclusa hispana sociable y sarcástica con la que tiene algunas cosas en común, como el amor por el maquillaje gótico y la música de grupos como The Smiths y Depeche Mode.

Cierran tramo autopista 14 días en Marruecos para rodar Mission Impossible cinco


tom


Rabat. Un tramo de la autopista Casablanca-Agadir permanecerá cerrado 14 días por el rodaje “Mission Impossible 5”, protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, informa hoy la prensa local.

En un comunicado la Sociedad Nacional de Carreteras de Marruecos indica, sin citar la película, que el tramo entre la bifurcación hacia Agadir y la intersección de Tamansourt se cerrará desde mañana y hasta el 12 de septiembre a medianoche por el rodaje de un “largometraje internacional”.

El comunicado explica a los conductores los diferentes recorridos a los que pueden optar y pide excusas por los inconvenientes que pueden ocasionar. Según el semanario local TelQuel, los escenarios de la quinta parte de “Mission Impossible” se situarán en las ciudades de Marraquech, Rabat y Casablanca.

Freddy Gerardo reasume su carrera musical


Freddy Gerardo

El merenguero Freddy Gerardo reasume de manera más intensa su carrera artística y al mismo tiempo hace un llamado a los demás colegas para que se activen, ya que entiende que el esfuerzo de rescatar la base fundamental de nuestra cultura musical, es decir, el merengue, no debe ser tarea de unos pocos artistas, sino de todos.

Gerardo está entre los pocos merengueros que disponen de otro quehacer laboral para obtener el sustento de su familia, por lo que bien podría seguir dedicado al ejercicio del Derecho, sin embargo, el artista y abogado entiende que es un “compromiso patriótico” que tenemos los dominicanos de lograr que sea el merengue la música que nos vuelva a representar culturalmente en el mundo, ya que a diferencia de lo que hoy sucede, el merengue es dentro de los ritmos tropicales bailables, el más rico en cuanto a instrumentación, armonía, y melodía.

Dijo que el merengue es un producto del cual debemos sentir orgullo.

29 ago 2014

Festival de Viña 2015: Emmanuel y Alejandro Fernández son los primeros artistas confirmados


Emmanuel fue confirmado para el Festival de Viña 2015.
por María Paz Núñez

La alcaldesa de la Ciudad Jardín además aseguró la participación de Nicole y Pedro Aznar en el jurado del certamen que se realizará 22 al 27 de febrero de 2015.

La alcaldesa de Viña del Mar, Viginia Reginato, confirmó esta tarde a Emmanuel y Alejandro Fernández como los primeros artistas que participarán en el certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015. La autoridad comunal además agregó que Nicole y Pedro Aznar serán parte del jurado del evento.

Reginato realizó dichos anuncios a través de su cuenta en la red social Twitter, medio usualmente utilizado por la edil para confirmar la parrilla de artistas del festival.

¿Madonna volvió a arremeter contra Lady Gaga?

Madonna vuelve a atacar a Gaga. (Agencias)



Según el diario The Sun, la ‘Reina del Pop’ habría utilizado una canción para calificar a la cantante de “imitadora”.

Mediante una canción inédita titulada Two Steps Behind Me, que pertenecería al nuevo disco de Madonna, la ‘Reina del Pop’ volvió a arremeter contra Lady Gaga, según informó el diario The Sun.

Robert Sánchez no es hijo de Bonny Cepeda, revela prueba ADN



Tras varios meses de duda, una prueba de paternidad reveló hoy que el joven Robert Sánchez no es hijo del merenguero Bonny Cepeda.

 El resultado de la prueba fue revelado en el programa “Arte y Medio”, que conduce Wanda Sánchez, y se transmite por Telesistema canal 11.

 El joven tiene 34 años de edad y reside en Los Alcarrizos. 

 Se recuerda que la esposa de Bonny fue quien hizo los arreglos para el encuentro y para ello se trasladó a la casa del joven, lo montó en su vehículo y posteriormente se trasladó a Galería 360 donde el merenguero tenía una presentación.

 De todos modos, Cepeda había dicho que independientemente del resultado ya quería a Sánchez como un hijo.

 hoy.com.do

Michael Jackson y 14 millonarias cifras que lo inmortalizan

(AP/Perú21)

El desaparecido ‘Rey del Pop’ cumpliría hoy 55 años. En esta lista, algunos detalles que quizá no conocías sobre él.

1. En la premiación de los premios Billboard 2014, Michael Jacksonregresó a los escenarios gracias a un holograma. Para la realización del mismo se juntaron dos empresas: Hologram USA Inc y Musion Das Hologram Ltd. Se estima que gastaron alrededor de US$40 mil.
2. La revista Forbes colocó a Michael Jackson en el primer lugar de los artistas fallecidos que más dinero generan. Se estima que el ‘Rey del Pop’ recibiría un promedio de US$160 millones al año. En esa lista también figuran Elvis Presley, con US$55 millones; Charles Schulz, con US$37 millones; y Elizabeth Taylor, con US$25 millones.
3. En la década de 1980 se supo que Michael Jackson llegó a ganar hasta US$100 millones al año con la venta de un solo disco. En 1982 lanzó Thriller, que se convirtió en el álbum más vendido de la historia. Se calcula que hasta la fecha se adquirieron 65 millones de copias certificadas del álbum.
4. En 1985, Jackson adquirió los derechos oficiales de todas las canciones The Beatles por US$47 millones. Como era de esperarse, esta compra provocó una enemistad con Paul McCartney, quien por esos días era su gran amigo.
5. Jackson ingresó al libro de los Récord Guinness cuando llenó por completo siete veces el estadio de Wembley en 1988.
6. Jackson también registra otra marca en el libro de los Récord Guinness: es el artista que ha apoyado la mayor cantidad de obras de caridad, con 39 organizaciones. Además, en vida desembolsó más de US$500 millones solo en donaciones.
7. Los últimos días de vida de Michael Jackson fueron terribles. Debido a los grandes problemas judiciales que tuvo, el artista generó deudas quellegaron a bordear los US$5,000 millones.
8. Jackson tenía planeado pagar todas sus deudas con la gira mundialThis is it. Aunque falleció antes del inicio de los conciertos, los productores decidieron estrenar un video que registró los entrenamientos del artista. Con ello recaudaron US$200 millones.
9. Al primer año de su muerte, su fortuna llegó a US$90 millones.
10. Sony y los abogados de Michael Jackson firmaron después de su muerte un contrato para publicar siete discos en los próximos 10 años. Este acuerdo tendría un valor de US$200 millones.
11. Jackson grabó material suficiente para editar ocho discos. Las fechas de publicación de esos álbumes son un misterio, pero sus productores han afirmado que se lanzarán en el “momento indicado”.
12. La familia de Michael Jackson recibe, en promedio, más de US$23 mil por cada video oficial que se edite sobre este artista.
13. Forbes también calculó que la fortuna del cantante podría incrementarse aún más con el paso de los años. Se estima que podría llegar hasta los US$700 millones.
14. El funeral de Michael Jackson fue el más visto en todo el mundo. Se calcula que unas 2,500 millones de personas siguieron en vivo la ceremonia.

Jochy Santos revela que Robertico Salcedo anda detrás de sus talentos; intentó quitarle a Albert Mena


Jochy Santos y dparranda 300x112 Jochy Santos revela que Robertico Salcedo anda detrás de sus talentos; intentó quitarle a Albert Mena


SD. El experimentado presentador José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos,  aclaró que nunca le ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.

Santos desmintió que haya prohibido al comunicador  Albert Mena, iniciar como animador en un nuevo programa sabatino, pero sí lo aconsejó.

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12m a 2pm por Súper Q 100.9fm, “El hombre divertido”, como también le llaman al conductor,  entiende que Mena no debió asumir la responsabilidad de ser animador en la nueva propuesta que traerá Robertico Salcedo, “Vale por tres”,  porque el público dominicano guarda mucho afecto por las figuras de la televisión y lo tacharía de ingrato.

Britney Spears termina con su novio tras video muestra su infidelidad

Britney Spears.



La cantante estadounidense Britney Spears volvió a la soltería luego de un romance de menos de un año y con quien se notaba tan feliz en los últimos meses.
Al parecer a la artista no se le da bien el estar en pareja, pues su anterior relación, que tenía carácter de un compromiso, concluyó antes de llegar al altar.

La ruptura con su pareja actual, David Lucano, fue comunicada por la propia Spears a través de su cuenta de Twitter. “Ahhhh la vida de soltera”, fue el mensaje que colgó la ex princesa del pop. Se rumora que Spear tomó la decisión luego de ver un video que lo mostraba besando a otra muejr.

Actor dominicano Juan Fernández será homenajeado en la 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York



Dedicarán Pabellón de Cine de la feria al destacado actor de Hollywood

NUEVA YORK —El Pabellón de Cine de la 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a celebrarse los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014 en la escuela Gregorio Luperón de Manhattan, será dedicado este año al destacado actor dominicano Juan Fernández, reconocido internacionalmente por los papeles como antagonistas que ha representado en sus películas .

Juan Fernández hizo su debut en el film Salomé, y desde entonces ha sido actor estelar o de reparto en más de 30 películas, entre éstas Fear City, Bulletproof, Crocodile Dundee II, Executive Decision, A Man Apart, y Trópico de Sangre, en la que hace el papel de Trujillo.

La 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York es organizada por Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, dijo que cada año el Pabellón de Cine de la feria se enriquece más, con la participación de destacados profesionales del séptimo arte.

Jade Restaurante reinaugura nuevos espacios




SantiagoRD. Con el objetivo de brindar un mejor servicio y ofrecer las mas amplias selección de platos de la cocina china, Jade Restaurante remodelo sus espacios en la ciudad de Santiago.
Amigos, empresarios, prensa e invitados especiales acudieron a la cita de reapertura, donde compartieron en franca camaradería y conocieron las remozadas estancias del nuevo restaurante.

Mario Soriano, Simón Zheng, Rosa Custodio y Charlie García.


El renovado establecimiento brinda un ambiente tranquilo y acogedor, con un menú donde se encuentran los mejores delicias de las diferentes regiones de China, ideales para complacer los paladares mas exigentes, imperando la higiene, la presentación de los platos y las excelentes atenciones del personal.
También cuenta con nuestro nuevo bar en el cual ofrecemos las mejores bebidas nacionales e internacionales, todo matizado por un ambiente familiar y con un área infantil para el disfrute de los mas pequeños del hogar.

La parte protocolar de la reapertura estuvo conducida por la joven comunicadora Emely Taveras, quien presento a Charlie García, gerente general del lugar, agradeciendo la presencia de todos los invitados a no perderse la experiencia de degustar la mejor comida China del país.

Suspenden las filmaciones de cine porno en EE.UU. por un posible caso de VIH

 Suspenden las filmaciones de cine porno en EE.UU. por un posible caso de VIH



 Suspenden las filmaciones de cine porno en EE.UU. por un posible caso de VIHLos Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- La organización que representa a la industria del cine pornográfico en EE.UU., Free Speech Coalition (FSC), anunció hoy una nueva moratoria sobre los rodajes de películas X en el país al detectarse un posible caso de VIH en un actor.

La suspensión de las filmaciones forma parte del protocolo habitual de actuación de FSC cada vez que se detecta una infección con el virus del sida.

“Hubo un test que dio positivo en uno de nuestros centros de análisis. Aún no tenemos las pruebas de confirmación pero estamos adoptando las medidas preventivas para proteger a los actores”, comentó la directora de FSC, Diane Duke.

SONAJERO De pronto





Por  : Grisbel Medina R.

De pronto caímos en cuenta que la tierra, más que golpazos, tenía urgencia de un trato digno y amoroso. Ahora sabemos que los recursos naturales tienen fecha de caducidad. Y de pronto nos volcamos a una fiebre por preservar justo cuando el planeta ensordece por gritos de auxilio.

Y entonces el agua escasea, el calor arrecia, los terremotos aumentan y los incendios se tragan millones de tareas forestadas, echando a perder las ramas que son pulmones para la humanidad. El ambiente es la vida del planeta, qué tarde lo hemos entendido.

La buena noticia es que la globalidad también hizo cercano el esfuerzo de quienes luchan por aquello que nos debe importar a todos. Y nos regocija saber que Greenpeace solicita al gobierno dominicano que pague cuota y sume un voto en la Comisión Ballenera Internacional, para impedir que las ballenas jorobadas sean cazadas en los países donde matarlas está permitido, caso Dinamarca.

Herencia Hispana honra a Aguilar, Vives y Saldaña




WASHINGTON -- Pepe Aguilar, Carlos Vives y Zoë Saldaña serán galardonados con los Premios de la Herencia Hispana, que por primera vez se transmitirán por la cadena televisiva PBS.

La Fundación de la Herencia Hispana anunció el jueves a los agasajados en la ceremonia, que se realizará el 18 de septiembre en el Teatro Warner en Washington y se transmitirá como un programa especial de una hora el 29 de septiembre a las 10 p.m. (hora del este).

Los premios celebran la cultura, las contribuciones y los logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Saldaña será enaltecida por su visión, Pepe Aguilar en las artes y Carlos Vives como leyenda.

Alejandro Fernández se tatuó el nombre de su novia en el brazo izquierdo




Karla, el nombre de su novia, fue el nuevo tatuaje que el reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, se dibujó en su brazo izquierdo.

Aunque la foto fue tomada cuando el artista disfrutaba de un placentero sueño, al parecer la "obra artística" le fue realizada con tinta a base de agua, por lo que cuando Fernández decida tomar un baño, el nombre de su amada se desvanecerá y correrá por el desagüe.

por agencias

Jessica Simpson se someterá a una abdominoplastia



Jessica Simpson está obsesionada con su cuerpo. Aunque ya adelgazó todo lo que debía de su último embarazo, la actriz y cantante no está satisfecha con su barriga, y por ello se someterá a una abdominoplastia.

"A ella no le gusta la apariencia de su barriga en ese momento, y está loca para arreglar eso con una cirugía", dijo la fuente.

por agencias

Queen Latifah quiere un hijo biológico de Lenny Kravitz





Queen Latifah está feliz con su relación con la coreógrafa Eboni Nichols, pero la cantante y conductora de talk show está decidida a ser mamá.

Para ello, según la revista In Touch, la artista quiere que el cantante Lenny Kravitz sea el padre biológico del bebé.

Todavía no está claro si Latifah contratará a un vientre de alquiler o si su novia se embarazará. "Queen ama a Lenny y cree que él es un gran hombre de una gran paz interior, por eso piensa que sería genial tener un hijo con él", señaló la fuente.

Mozart La Para rompe records de difusión con "Pa' Gozar"




Este artista se ha convertido en el cantante urbano más pegado, logrando la posición # 1 dentro de su género en R.



Nueva York, EE.UU.  29 de agosto del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El cantante urbano Mozart La Para continua rompiendo records de difusión en la Republica Dominicana y en Estados Unidos, su más reciente sencillo "Pa' Gozar" lleva 12 semanas consecutivas ocupando el primer lugar en la categoría de música urbana, está en el 2do lugar en todos los géneros en República Dominicana, incluyendo el Top de la semana del Chequeador.com y en Estados Unidos ha logrado ocupar una posición ascendente en los charts Billboard.



Lo que ratifica que Mozart la Para es el artista más pegado del momento en todo Santo Domingo, mientras que en la ciudad de Nueva York tiene una gran difusión en la Mega y en X96,3 ambas estaciones son las de mayor audiencia en la Gran Manzana, también emisoras de Miami, Atlanta, Boston, Connecticut, Filadelfia, Texas, California , Ohio y Washington, suenan con gran frecuencia la música de este juvenil exoponente.


Muere Osvaldo Jeldres, compositor del clásico El rey y yo de Los Ángeles Negros

El músico falleció a los 84 años. El funeral se realizará este 29 de agosto en el Cementerio Municipal de Melipilla.


Osvaldo Jeldres


Este jueves fue comunicado el fallecimiento de Osvaldo Jeldres, destacado autor y compositor chileno. La noticia fue difundida por la Sociedad del Derecho de Autor, SCD, partida que se produjo durante la madrugada de este jueves.

El músico, nacido en 1929, es recordado por sus populares creaciones, entre ellas, la canción El rey y yo interpretada por Los Ángeles Negros y más tarde, tomada por los Beasty Boys en 1997, quienes extrajeron una parte de ella para su tema The Move.



Además, señaló la SCD, Jeldres trabajó para Gloria Benavides, Cecilia, Patricio Renán y Marisa, a los que se sumaron estrellas internacionales como José Luis Rodríguez, Dany Rivera de Puerto Rico y Perla de Brasil.

Se cancela concierto de Ricardo Arjona en Viña del Mar





Sumado a esto, también se encuentran en riesgo las presentaciones del artista en Santiago. Según la disquera de Arjona la suspensión se debe a razones ajenas al artista.

La disquera oficial de Ricardo Arjona, informó que se suspendió la presentación del artista que se encontraba programada para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar.

Según informó la disquera Metamorfosis, a través de un comunicado, el concierto es "imposible llevarlo a cavo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino".

La Voz Perú': Entrenadores listos para la segunda temporada del reality

‘Coaches’ evalúan cantantes. (César Fajardo)
Coaches’ evalúan cantantes. (César Fajardo)
Eva Ayllón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Jerry Rivera y Kalimba confirmaron su participación pero no dieron detalles del programa.

Eva Ayllón, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Jerry Rivera y Kalimba confirmaron su participación en la segunda temporada del reality de canto La voz Perú de Frecuencia Latina.

Aunque no anunciaron el horario, los entrenadores señalaron que ya están grabando la etapa de las ‘batallas’.

“Somos lo más honestos posible y no damos esperanzas a los que no pueden continuar”, señaló Eva, quien añadió sentirse “feliz, contenta y como pez en el agua” en esta nueva temporada.

Por su lado, ‘El Puma’ confesó que mantiene contacto con Daniel Lazo, el ganador de la primera temporada.

Fuente

28 ago 2014

Estrenos en EE.UU.: “Cantinflas”, Susan Sarandon & Jennifer Aniston

 Estrenos en EE.UU.: Cantinflas, Susan Sarandon & Jennifer Aniston


Los Ángeles.- La película “Cantinflas” se estrena este viernes. en una cartelera que tendrá también entre sus debutantes películas de actores como Pierce Brosnan, Susan Sarandon y Jennifer Aniston, que buscarán su parte del pastel de la taquilla veraniega.
 Estrenos en EE.UU.: Cantinflas, Susan Sarandon & Jennifer Aniston


“Cantinflas”, protagonizada por Óscar Jaenada, cuenta en español e inglés la vida del célebre intérprete mexicano Mario Moreno y su “alter ego”, “Cantinflas”, a lo largo de una trama que se centra en la producción del largometraje “Around the World in Eighty Days”, con el que el artista dio el salto a Hollywood en 1956.

Tito "El bambino" lanza vídeo musical de su próximo disco "Alta jerarquía"



EFE

San Juan.- El reguetonero puertorriqueño Tito "El bambino" ha lanzado junto a su colega Chencho Corleone su nuevo vídeo musical, "A que no te atreves", que se incluirá en su próxima producción, "Alta jerarquía", y que sacará al mercado en noviembre.


Así lo anunció en un comunicado de prensa la oficina de representante de Efraín Fines Nevares, nombre verdadero de Tito, sobre la filmación del vídeo, grabado en Puerto Rico y dirigido por Armando Rivera y Luis Berríos Nieves.


El tema "A que no te atreves" se encuentra en la tercera posición de las canciones más escuchadas, de acuerdo con el listado urbano de la revista Billboard.

Próximamente, “Informativo 29”, con Santiago González

SANTIAGO, RD.- A partir del 07 de septiembre de 2014, sale al aire el programa “Informativo 29”, con el veterano periodista Santiago González.

Periodista Santiago González. Foto de archivo
El espacio será transmitido los domingos de 11:00 a 12:00 de la medianoche, por Teleuniverso, canal 29. La producción del programa estará a cargo de William Polanco.


El experimentado periodista fue jefe de redacción por varios años de los periódicos Hoy y El Nacional en la zona Norte, con asiento en Santiago. Además, tiene experiencia en el periodismo radial y televisivo. Diariamente ofrece el comentario de corte noticioso en el programa Ustedes & Nosotros, por el canal 29.

González fue secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).