Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 feb 2015

VÍCTOR ERARTE CELEBRARÁ 25 AÑOS GRAN GALA DE CARNAVAL



La gala se realizará este jueves 26 de febrero en el Gran Teatro del Cibao donde además se llevará a cabo un Festival de Lechones.

SANTIAGO. Con sorpresas y novedades, ritmos, bailes, coreografías y lo mejor del talento dominicano, será celebrada este jueves 26 de febrero la vigésima quinta versión de la Gran Gala de Carnaval Presidente 2015, bajo la producción de Víctor Erarte.

En esta entrega la Gran Gala de Carnaval  está dedicada In Memoriam al  empresario  José Armando (Poppy Bermúdez) por sus aportes y respaldo incondicional al arte y la cultura dominicana.
 
El evento está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche en la Sala de la Restauración del Teatro Regional con la conducción Brenda Sanchez y Francisco Sanchis, con transmisión en vivo por Teleuniverso Canal 29



El evento, que cumple  25 años realizándose de  manera ininterrumpida, exhibirá, como cada año, un show único en su especie, lleno de color, diseños y buenas coreografías, según expresó Erarte al motivar al público a formar parte de este show.

Para este año ya han sido confirmadas la participación de representaciones de las provincias de Nizao, San Cristóbal, Baní, Distrito Nacional, Cotuí, Bonao, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana,  La Vega, Samaná, Bonao, Puerto Plata, Mao, Santiago Rodriguez, Constanza y Santiago con propuestas tradicionales y de fantasía.
FESTIVAL DE LECHONES

Como innovación por primera vez dentro de la Gran Gala de Carnaval será celebrado un Festival de Lechones donde participarán varios de los grupos organizados que dan vida a este peculiar y popular personaje del carnaval de Santiago. Los grupos serán evaluados por un jurado experto en la materia.

GRAN GALA INFANTIL DE CARNAVAL VIERNES 27 DE FEBRERO

Con la finalidad de crear un espacio infantil y estímulo a las nuevas generaciones, el coreógrafo Victor Erarte anunció la realización de la Gran Gala Infantil de Carnaval que se celebrará el 27 de febrero Dia de la Independencia Nacional en el Gran Teatro del Cibao

Las jornadas infantiles iniciarán a las tres de la tarde y reunirán comparsas de la provincia, invitados nacionales y  representaciones carnavalescas  individuales, en un ambiente  para toda la familia y donde los niños y niñas serán los protagonistas.-

“Debemos pensar y apoyar el futuro de nuestro carnaval y qué mejores portadores que los pequeños, quienes tendrán una plataforma segura y divertida” dijo Victor Erarte productor general.del evento al motivar a escuelas, colegios, clubes a participar en el montaje. La Gran Gala Infantil de Carnaval contará con el soporte de producción del programa Vivan Los Niños con transmisiones por el Canal 29 Teleuniverso.

El santiaguero Victor Erarte tiene más de treinta años trabajando en los distintos carnavales nacionales y mas de dos décadas produciendo la Gran Gala de Carnaval, que se sitúa como un elemento del carnaval social de esta ciudad. Su inicio  data de  comienzos del siglo XX. En la actualidad   Erarte es considerado la principal figura del Carnaval Social Dominicano y su desbordante pasión la demuestra con una participación activa en el carnaval popular, convirtiéndose para muchos en una Leyenda Viva del Carnaval Dominicano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario