Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 abr 2015

Director Grupo Medrano el sábado en “Mujeres al borde”

a4



SANTO DOMINGO. RD. El director general del Grupo Medrano, emporio radiofónico y televisivo con sede en la ciudad de La Vega, es el entrevistado especial de este sábado 4 de abril del programa “Mujeres al borde”, que produce la comunicadora Ingrid Gómez por Telesistema, canal 11, a las 11:30 de la noche.

Rodríguez, también guía de la kilométrica programación “Súper Semana Santa”, dice que en estos días la gente necesita saber que está pasando, lo que motiva el concepto de este año “No ha pasado nada”.

El objetivo es que la gente esté más tranquila, mientras se informa con el concepto radial en las emisoras simultáneas, explicó el destacado comunicador en entrevista con Gómez para su programa sabatino.



“Somos un vínculo comunicativo entre los que se quedan en casa y los que se van a vacacionar”, agregó, detallando que la preparación de este engranaje lleva unos tres meses y en el mismo se involucran unas cien personas.

Roberto Rodríguez agregó que “Súper Semana Santa” fue ideado por Juan Heriberto Medrano, fundador de la cadena de estaciones de radio denominadas Grupo Medrano, con emisoras en La Vega, Santiago, Monte Cristi, Jarabacoa, Nagua y Santo Domingo.

“Dirigir esta red es la más gratificante experiencia que he experimentado a nivel laboral”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario