Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 abr 2015

Vocalista de Van Halen se rompe nariz durante show de TV

van-halen-nariz

SinEmbargo.mx



Foto: Especial

David Lee Roth, el vocalista de la banda estadounidense Van Halen, se rompió la nariz en pleno show televisivo en Los Angeles, tras realizar una suerte con el pedestal del micrófono manipulándolo a velocidad como si fuera un arma marcial.

El cantante de 60 años se presentó anoche con su grupo Van Halen en el programa de Jimmy Kimmel, que grabó su actuación en pleno Hollywood Boulevard y tras mostrar su destreza se golpeó el tabique.

Así, sin inmutarse, continuó su show, hasta que en la interpretación de su hit ‘Panama’ se percató que su nariz comenzaba a sangrar y tuvo que ponerse una tira adhesiva.

Pero como sentencia el adagio: “el show debe continuar” y Lee Roth siguió su actuación e incluso hasta el final se tomó la foto con el conductor televisivo.

En el programa televisivo Jimmy Kimmel Live promocionaron el nuevo álbum de Van Halen, titulado ‘Tokio Dome Live In Concert’ y la gira que la banda arrancará por Estados Unidos, el próximo 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario