Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 jun 2015

Música de Taylor Swift vuelve a formar parte del streaming de Apple tras sus reclamos

La cantante desaprobó que no se les pagara a los artistas por los tres meses de prueba que concedía el servicio. La exitosa estrella logró finalmente que Apple cambiara sus políticas. 

 

La polémica entre Taylor Swift y Apple Music llegó a buen puerto. La artista de 25 años anunció este jueves que volvería a poner su música en el nuevo streaming de Apple, tras retirarla por no estar de acuerdo con las condiciones.
La superestrella de 25 años publicó una carta abierta donde reclamaba que, durante los tres meses de prueba que concedía el servicio, los artistas no recibieran un pago. "No es muy tarde para cambiar sus políticas y cambiar la mentalidad de quienes se verán afectados por esto en la industria de la música. Nosotros no les pedimos iPhones gratis, por favor no nos pidan nuestra música sin compensación”, escribió la artista.
La respuesta de la empresa reforzó la fuerte influencia que posee la artista, record de ventas y una de las mujeres más poderosas de la música en el mundo.


“Apple siempre se asegurará que los artistas reciban un pago. Apple Musica pagará a los músicos, incluso en el periodo de tres meses de prueba. Te escuchamos Taylor Swift y a los artistas independientes. Con amor, Apple”, respondió la empresa.
 De esta forma, Swift anunció a través de Twitter que pondría nuevamente a disposición su más reciente álbum, 1989. "Después de los acontecimientos ocurridos esta semana, he decidido poner 1989 en Apple Music", difundió la intérprete de Shake it of. "Es simplemente la primera vez que siento el derecho, desde mis entrañas, de transmitir mi álbum. Gracias, Apple por su cambio de corazón", agregó.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario