Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 feb 2016

SHADOW BLOW, YIYO SARANTE Y FERNANDO VILLALONA DESPIDEN EVENTOS ARTISTICOS CARNAVAL DE SANTIAGO 2016




SANTIAGO. La música urbana, la salsa y el merengue representado en tres de sus mejores exponentes despedirán con broche de oro los eventos artísticos del Carnaval de Santiago 2016 este sábado 27 de febrero en el área monumental.

Con este evento en la Tarima Presidente culminarán las actividades musicales de esta fiesta popular, por la que desfilaron artistas dominicanos de diversos géneros.



Mientras, que el domingo 28 de febrero está pautado el Desfile Final del Carnaval de Santiago 2016 que estuvo dedicado en esta versión a los personajes Tony Vargas y Mochila.

El cierre del carnaval iniciará partir de las dos de la tarde y como es una costumbre los grupos de lechones, comparsas, carrozas y personajes independientes desfilarán en ritmo descendente por la Gran Zona de Carnaval partiendo desde la Avenida Rep de Argentina esquina Las Carreras, luego la Daniel Espinal, Calle del Sol, avenida Francia y bajando por Las Carreras.

El Comité Organizador agradeció a toda la población, a las instituciones públicas y privadas y grupos de lechones y comparsas, la integración total a todas las convocatorias durante el mes de febrero, asi como el comportamiento y respeto exhibido en un evento concebido para toda la familia.

El Carnaval de Santiago es una de las manifestaciones carnavalescas más alegres y festivas de todo el país, ya que permite a todas las personas ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario