Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 may 2016

Acusan al comunicador Miguel Angel Medrano de violar a una mujer en el sector de Villa Verde

image

Un comunicador fue apresado el pasado sábado por la Policía Nacional, acusado violar a una mujer de 49 años, en el sector Villa Verde, al norte de la ciudad, por cuyo hecho una jueza de instrucción le conocerá medidas de coerción este lunes.
image
Santiago.-Un productor de un programa de televisión de Santiago permanece a la espera de media de coerción acusado de raptar y violar sexualmente a una mujer en el sector Valle Verde.

Miguel Ángel Medrano Báez, de 32 años, residente en el sector Los Reyes presuntamente a punta de pistola obligó a Ramona Almonte de 49 años de edad a montarse a su vehículo.
Tras llevarla a una finca, la abusó sexualmente, aunque la dama logró provocarles varios arañazos en el rostro y salir desnuda huyendo del lugar.

​ Almonte se dirígia a la universidad a las siete de la mañana cuando fue obligada montarse en el vehículo del comunicador, quien produjo en una ocasión en Megavisión y actualmente está colaborando con José Luis de León El Vinil en el canal 55.

La fiscal Gladis Núñez de la Unidad contra Violencia de Género dijo que en las próximas horas pedirán medidas de coerción. Indica que las evidencias comprometen al comunicador, debido a que la mujer ha aportado las pruebas suficientes sobre el estupro y agresión en su contra.

Recordó que en este tipo de hechos de violación sexual, la condena puede ir hasta 20 años de reclusión.
Por Maxwell Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario