
SANTIAGO.- El Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) designó uno de los nuevos puentes de abordaje con el nombre del ex Embajador de los Estados Unidos Charles Manatt por su respaldo en el inicio de la construcción de esta terminal aeroportuaria.
A la actividad asistió el embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster; la esposa del fenecido, Kathleen Manatt; miembros del máximo organismo de dirección del aeropuerto y conocidos empresarios e industriales de aquí.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del Consejo de Administración, ingeniero Félix García quien resaltó el interés que siempre mostró Manatt por los problemas nacionales y de manera especial su identificación con la ciudad de Santiago, su gente y sus proyectos.
García recordó que el 15 de julio del 2000 Manatt estuvo en esta ciudad para respaldar la construcción “e inmediatamente se le presentó la idea, entendió que Santiago necesitaba un aeropuerto y que este proyecto estaba bien concebido”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario