Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 mar 2016

Pochy Familia y la Coco Band regresan a la radio con tema “Analfabeta de amor”

16914


Santo Domingo-Con el merengue “Analfabeta de amor”, Pochy Familia y su Coco Band vuelven a la radio este año, una canción de su propia autoría con la que se escucha desde mediados de enero en la radio nacional.

El artista expresó que a partir de este momento retoma las grabaciones y junto esto la promoción de sus canciones, con contactos personales con los locutores de todo el país, disc jockeys, programas de entretenimiento y la prensa de espectáculos.

“Veo muy bien que este año la mayoría de los merengueros nos hemos puesto en esto y se escuchan muchos merengues en la radio. Debemos seguir así, dándole más apoyo a nuestro ritmo y promoviéndonos y dándole la cara a quienes nos apoyan”, dijo el artista.

Con este nuevo tema,  el intérprete de “La faldita”, “La flaca”, “Los hombres feo” y otros éxitos, busca llevar su música a un pueblo que siempre le ha dado su apoyo y llegar a una nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario