Por Ynmaculada Cruz Hierro/listin diario
A casi 50 años de trabajar en la radio y la televisión, Domingo Bautista asegura vivir su mejor momento. Con siete días de trabajo en la semana es para él saborear la verdadera gloria.
En el próximo mes de abril su espacio dominical “Domingo Latino”, que se transmite de 12:00 meridiano a 6:00 de la tarde, por Hits 92, arriba a cumplir 30 años de transmisión ininterrumpida, convirtiéndose en uno de los espacios más longevos en la radio nacional.
De lunes a viernes, Domingo es la figura principal del programa “El Destapón” en la estación radial La Super 7, y recientemente cumplió el sueño de regresar a la televisión como talento, formando parte del elenco de conductores de “Sábado Extraordinario”, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Telemicro, canal 5.
Aquí comparte junto a Leonardo Villalobos, La Beba Rojas y Hony Estrella. “Me siento como en casa, porque me han acogido como un hermano; hay un ambiente de confraternidad que me hace sentir muy cómodo. Agradezco el apoyo y el respeto que han tenido en Telemicro para mi trabajo”, reveló.
Pero antes de vivir esta plenitud Domingo pasó momentos de amargura, primero cuando se vio obligado a dejar sus espacios en Color Visión y segundo cuando también fue forzado a salir de “Pégate y Gana con el Pachá”, en el mismo canal.
¿Luego de haber salido de la televisión te deprimiste?
Lo primero que uno siente es un vacío existencial al no tener tu rutina del diario vivir. Para mí fue muy fuerte estar a las 3:00 de la tarde en mi casa; eso emocionalmente afecta y luego estando en plenas funciones, en plena facultades de trabajo y no te tomen en cuenta. Es de humano que te sientas mal. Y uno deja que el tiempo se encargue, hasta que encuentras la posición que mereces. Me siento tan cómodo y tan a gusto en “El Destapón” en La Super 7, en “Sábado Extraordinario” y en “Domingo Latino” que estoy en el mejor momento de mi vida. Porque ya no importa la parte económica, sino el estado emocional, que te sientas productivo, activo, que sientas que te tomen en cuenta para proyectos, eso no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario