Newark, New Jersey. sept. 7.- Héctor Acosta “El Torito” demostró su poder de convocatoria durante un espectacular concierto que realizó en esta ciudad, la noche del sábado. La Arena del New Jersey PerformingArts Center (NJPAC) estuvo a casa llena de un público entusiasta que convirtió el aforo en gigantesca pista de baile.
Este ícono dominicano Héctor Acosta "El Torito",trascendió las fronteras de la música para presentar un compendio de canciones de variados géneros. Susinterpretaciones estuvieron al más alto nivel. Se manejó en el escenario con elegancia, dando muestra de que en la tarima sigue siendo el cantante de la maravilla y la gallardía.
En “Mi Historia Musical”, como se denominó el recital, Héctor Acosta ofreció sus merengues más famosos: “El mujerón”, “Enamorado, “Llegó tu marido”, “Sin merengue no hay fiesta”, “Tus veinte años”...que combinó con otros clásicos de los 80. Canto rancheras con mariachi, y cuando arrancó con su repertorio de bachatas logró subir al máximo la euforia de una concurrencia que se la correaba todas
Tuvo invitados de lujo, como es el caso de Fran Reyes, Joe Veras, El Prodigio, Franddy Sax. Se fue en un careo musical con los típicos. Se desbordó la alegría. Héctor Acosta, impecablemente vestidos de azul marino brillante, en un momento de emoción, se quitó la hermosa chaqueta diseñada de oficial de cinco estrellas y la lanzó al público. Nunca se pararon los aplausos.
La algarabía con esa mezcla festivalera de música bien tocada por su orquesta y bien cantada por Acosta, la escenografía digital, con un colorido diseño en pantalla convirtieron este show en uno de los mejores espectáculos latinos de este año,
Héctor Acosta “El Torito” acaba de reafirma su imagen como uno de los artistas más queridos e influyentes de la música dominicana, dejando huellas imborrables en la mente y el corazón de aquella fanaticada suya, de diferentes nacionalidades, que nunca pararon de gozar.
El Torito abrió el concierto dando gracias a Dios y testimoniando su agradecimiento por el milagro que el creador ha hecho en su persona. Con expresiones notablemente sinceras dijo: “Soy un hombre de Fe. Toda la gloria y la honra es para Dios Estoy aquí por él, por las oraciones de ustedes, por las rodillas que dieron todos ustedes, pero por sobre todas las cosas: por mi Fe”. (El Torito).
Un inicio impresionante tenía que tener un final de película y así ocurrió en el momento que El Torito distinguió a sus músicos ante el público, luego se tiró del escenario y entre el público caminó hasta la salida del Teatro, aquello fue una caravana multitudinaria sin precedente en el NJPAC.
El concierto “Mi Historia Musical”, estuvo bajo la impecable producción de la empresa Zamora Life y todo un equipo de profesionales, incluyendo sus representantes personales como Nelson Torres y David Mella, parte esencial de de este triunfal regreso de “El Torito” a los escenarios, quienes aseguran repetir la hazaña esta vez junto a Zacarías Ferreira en el HardRock Live de Hollywood, FL.
Soy un hombre de Fe”, Toda la gloria y la honra es para Dios, estoy aquí por él, por las oraciones de ustedes, por las rodillas que dieron todos ustedes, pero por sobre todas las cosas por mi Fe. (El Torito).
No hay comentarios:
Publicar un comentario